Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 12:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de Voleibol: tras el triunfo ante Polonia, la Argentina se mide con Serbia / Con máximas de 35 grados, Mendoza se prepara ante una alerta de zonda / Superclásico: cómo le fue a River con Marcelo Gallardo como entrenador en la Bombonera / Superclásico: cómo le fue a Boca ante River, en la Bombonera, con Guillermo Barros Schelotto en el banco / Pronóstico del tiempo: alerta por tormentas y posible caída de granizo en un día con calor en Buenos Aires / Vaivenes emocionales y adrenalina asegurada: el vertiginoso segundo semestre de San Lorenzo / Laver Cup. Novak Djokovic le pegó un pelotazo en la espalda a Roger Federer jugando en el mismo equipo: la reacción del serbio / Juegos Nacionales de Invierno: Nicol Gastaldi, la chica que nació en Italia y es referente del esquí argentino / La previa del sábado de la 6° fecha de la Superliga en cuatro historias / Banfield-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Estudiantes, Superliga: el Halcón juega con variantes pensando en la Sudamericana / Talleres-Vélez, Superliga: el Fortín quiere continuar en Córdoba su impulso ganador / Newell´s-Lanús: un choque entre dos que todavía no ganaron en la Superliga / El desborde de Julio Velasco y los entretelones de un triunfo histórico del voleibol / El Maestro Tabárez sigue enseñando: Uruguay inicia otro ciclo con el entrenador récord / Pasados de copas, la delirante nueva propuesta de la TV / ShowMatch 2018: Cinthia Fernández brilló en el aquadance y selló la paz con Laurita Fernández / La capitana de las Gigantes, con perfume en la camiseta y contra el prejuicio "del macho" / Tiger Woods y Justin Rose, los que supieron domar la cancha en Atlanta / Los 8 jugadores que van a dejar su huella en el superclásico /
28 de diciembre de 2017
Un presidente comunal se bajó el sueldo
Rodrigo Acevedo tiene 30 años, es abogado e intendente de Fortín Olmos, una pequeña localidad del norte de la provincia. A partir de ahora cobrará sólo un 2% más que los empleados comunales. Escucha el diálogo con La Mañana Menos Pensada.

Con unos 4700 habitantes, Fortín Olmos vive una noticia que por estos días es llamativa: un funcionario público se bajo el sueldo. Se trata del flamante presidente comunal, quien al tener conocimiento de los haberes que iba a percibir, decidió que éstos eran demasiado elevados.

De esta forma, mediante una moción a la comisión comunal, se tomó la determinación de quitarle 18.000 pesos al sueldo de Acevedo. Cabe aclarar que el intendente señaló que no están a favor de la reducción de sueldos de los trabajadores, pero si de la revisión de los salarios de los funcionarios.

La otra parte interesante del asunto es el destino que tendrá ese dinero: con la plata de esta reducción se realizará un convenio con la Universidad del Chaco Austral, para generar un aula virtual y que los ciudadanos puedan estudiar carreras gratuitas.

Por otro lado, el abogado profundizó contando que buscan “una nueva forma de hacer política y una nueva forma de ver las cosas”, al tiempo que llamó a no eternizarse en los cargos y darles lugar a las nuevas generaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Se presume inocente

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

30.7°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz encabezó el acto por el 154° aniversario de la Policía de la provincia
Charly García no pudo terminar un show en Rosario por un problema de salud
Nuevo encuentro del Consejo de Gobierno en Llambi Campbell
Apareció muerto en la cárcel el acusado de matar a golpes al nene de tres años
Nahir Galarza será trasladada a una cárcel común en Paraná
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Septiembre de 2018
 

RadiosNet