Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

14 de enero de 2018

"Palazo" múltiple en ruta de Brasil: 13 muertos

El tremendo accidente tuvo lugar en una autopista a la altura del municipio de Grao Mogol, en el estado de Minas Gerais. Cinco vehículos fueron protagonistas del violento choque. Mirá las imágenes.

Al menos 13 personas murieron y otras 39 resultaron heridas en un accidente múltiple ocurrido en una autopista a la altura del municipio de Grao Mogol, en el estado brasileño de

Minas Gerais

, informaron fuentes oficiales.

El accidente involucró a un micro, dos furgonetas, un microbús y un camión cargado de papel que se incendió tras la colisión, indicaron fuentes del Cuerpo de Bomberos de la región.

Varios heridos graves fueron trasladados a hospitales cercanos con el auxilio de un helicóptero de la Policía Militar, aunque la mayoría de los 39 afectados se encuentran en buen estado de salud y su vida no corre peligro, informó la agencia Efe.

El accidente ocurrió en el kilómetro 400 de la autopista BR-251, a unos 550 kilómetros de Belo Horizonte, capital de

Minas Gerais

, y provocó el corte de la circulación en ambos sentidos durante cuatro horas esta mañana, de acuerdo con la Policía Federal de Rutas, que investiga las causas del accidente.

La BR-251, conocida como "Carretera Julio García", es una autopista que recorre unos 1.500 kilómetros entre los estados de Bahía, en el noreste, y Mato Grosso, en el centro-oeste, pasando

Brasil

ia, capital del país.

La zona en la que se produjo el accidente presenta problemas de conservación en algunos tramos, principalmente en Mato Grosso, donde aún hay partes sin asfaltar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!