Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

28 de enero de 2018

Macri fue a la cancha con Sarkozy a ver a Di María

El presidente aprovechó su estadía en Francia para presenciar junto al ex mandatario galo el encuentro entre el París Saint Germain y el Montpellier. El PSG goleó 4-0 y el rosarino metió uno de los goles.

El presidente

Mauricio Macri

se hizo presente en el encuentro de París Saint Germain ante Montpellier en estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa, en el último de su gira europea.

El primer mandatario llegó a la cancha junto con el ex presidente francés Nicolás Sarkozy y se ubicó en una de las plateas para observar al conjunto parisino, que contó con los argentinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso de titulares y a Javier Pastore entre los suplentes. El

PSG

triunfó 4-0 y uno de los goles lo convirtió Di María.

Macri, de 58 años, se mostró entusiasmado junto a Sarkozy, con quien comentó cada jugada como fue reflejado por la transmisión televisiva del encuentro.

La visita al estadio del

PSG

, situado al oeste de la ciudad, se trató de la segunda actividad vinculada al fútbol que realizó Macri en su actual gira por Europa, luego del encuentro que mantuvo el jueves con el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, en la ciudad de Davos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!