Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 07:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix aumenta el precio de su suscripción mensual / Ofensivo o cauteloso: las alternativas de Guillermo para reemplazar a Pavón en Boca / A un año de la tragedia del ARA San Juan, los familiares sienten que no pueden hacer el duelo / Germán Garavano, sobre los ataques: "Ninguno de estos hechos se puede vincular al G-20" / Jorge Ossona: "En la Iglesia Católica hay una idealización de la pobreza" / Prueban en animales que tenemos que olvidar para poder recordar / La hora del impulso al futuro: la selección femenina ya piensa en Francia 2019 / La otra medalla de Braian Toledo: su ayuda solidaria en los barrios más necesitados / Santiago Ponzinibbio: "El que dice que el UFC no es un deporte, lo dice por ignorancia" / Guido Cannetti: el peleador que quiso vivir el sueño de la UFC para escaparles a sus pesadillas / Alfredo Casero: "El Gobierno no entendió la parábola del flan" / Un poco de tenis a la espera del superclásico: a quién fue a ver Enzo Pérez antes de la final de la Libertadores / Ataques con explosivos en la casa del juez Bonadio y en la Recoleta / Se conocieron audios de la abogada asesinada en Paraguay: "Tengo que permanecer en silencio, si me agarran, me licúan" / Atacaron la casa de Claudio Bonadio con explosivos y hay un detenido / El oficialismo acordó impulsar un proyecto para que los jueces paguen ganancias / La UIF y la OA apelan la decisión de Casanello que favoreció a Cristina Kirchner / Mercedes Paz fue designada como capitana del equipo argentino de Fed Cup en reemplazo del Negro Gómez / El bo-taoshi, el extraño deporte de Japón que parece una guerra de 75 contra 75 / Quién era Ramón Falcón y qué significó la huelga de las escobas y los inquilinos /
10 de febrero de 2018
"Débora tenía hepatitis y un cuadro abdominal agudo"

Así lo informaron fuentes del Sanatorio donde se produjo el deceso de la diputada y periodista, cuyo cuerpo fue sepultado este viernes en el Cementerio de la Chacarita. 


Una versión opuesta a la de los denunciantes surgió este viernes de parte de fuentes del sanatorio de la Trinidad, que sostiene que Débora Pérez Volpin hacía varias semanas padecía un cuadro agudo y había sido atendida por otros profesionales.

En esta versión se indica que la periodista llegó con fuertes dolores abdominales y en la cintura "que venía arrastrando desde hacía tres semanas. Había sido tratada en forma ambulatoria por otros profesionales", afirma en una publicación el sitio web de Clarín.

Sobre el trascendido de que en la autopsia se hallaron entre 10 y 12 incisiones en la cara posterior del estómago, se refirió que "esas lesiones no las pudo haber provocado el endoscopio, porque este aparato tiene un tubo de goma. Se trataba de un cuadro complejo. Hay que esperar el resultado de la anatomía patológica para saber cómo se produjeron esas heridas. La autopsia ya descartó que se traten de perforaciones".

Finalmente, sobre la falta de imágenes de la endoscopía que le practicaron a la periodista, sostuvieron que "nunca" se hacen videos en esas intervenciones, aunque sí se sacan fotos.

De todas maneras, "en este caso no hubo tiempo de tomarlas ya que la práctica debió suspenderse a los 4 minutos de haber empezado por un alerta que dio la anestesista. El endoscopista tuvo que retirar el aparato una vez que había llegado al duodeno porque la anestesista detectó que Débora tenía baja saturación de oxígeno. Lo normal es de 97 a 98 y ella tenía 64. Por eso no se tomaron imágenes, porque la salud de la paciente se agravó".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aumentó el precio de los cigarrillos
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
La recaudación tributaria aumentó 42,2% en octubre, por arriba de la inflación
Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina
Este sábado volverá a aumentar el precio de la nafta
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 

HOY ES

 
Jueves 15 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet