Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 09:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Natacha Jaitt / Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido /
10 de febrero de 2018
"Débora tenía hepatitis y un cuadro abdominal agudo"

Así lo informaron fuentes del Sanatorio donde se produjo el deceso de la diputada y periodista, cuyo cuerpo fue sepultado este viernes en el Cementerio de la Chacarita. 


Una versión opuesta a la de los denunciantes surgió este viernes de parte de fuentes del sanatorio de la Trinidad, que sostiene que Débora Pérez Volpin hacía varias semanas padecía un cuadro agudo y había sido atendida por otros profesionales.

En esta versión se indica que la periodista llegó con fuertes dolores abdominales y en la cintura "que venía arrastrando desde hacía tres semanas. Había sido tratada en forma ambulatoria por otros profesionales", afirma en una publicación el sitio web de Clarín.

Sobre el trascendido de que en la autopsia se hallaron entre 10 y 12 incisiones en la cara posterior del estómago, se refirió que "esas lesiones no las pudo haber provocado el endoscopio, porque este aparato tiene un tubo de goma. Se trataba de un cuadro complejo. Hay que esperar el resultado de la anatomía patológica para saber cómo se produjeron esas heridas. La autopsia ya descartó que se traten de perforaciones".

Finalmente, sobre la falta de imágenes de la endoscopía que le practicaron a la periodista, sostuvieron que "nunca" se hacen videos en esas intervenciones, aunque sí se sacan fotos.

De todas maneras, "en este caso no hubo tiempo de tomarlas ya que la práctica debió suspenderse a los 4 minutos de haber empezado por un alerta que dio la anestesista. El endoscopista tuvo que retirar el aparato una vez que había llegado al duodeno porque la anestesista detectó que Débora tenía baja saturación de oxígeno. Lo normal es de 97 a 98 y ella tenía 64. Por eso no se tomaron imágenes, porque la salud de la paciente se agravó".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

27.2°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a considerar el deshacerte de cierta carga que está bloqueando tu desarrollo como persona. Medítalo detenidamente. Procura mantener un perfil bajo en lo que a la conquista se refiere. Evita situaciones comprometidas a toda costa. Deberás pedir socorro a colegas laborales si pretendes terminar al menos parte de tu trabajo para la jornada.Sugerencia: Eventualmente deberás entender que no eres el portador de verdades absolutas, y que estas tan susceptible a equivocarte como los demás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

RadiosNet