Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

26 de febrero de 2018

Volcó un colectivo que trasladaba niños a un campeonato de fútbol: ya son tres los muertos

El siniestro ocurrió este lunes sobre el kilómetro 106 de la ruta 18, en el departamento Villaguay. En el micro viajaba un contingente de niños pertenecientes a un equipo de fútbol infantil de Misiones a Córdoba.

Al menos dos personas perdieron la vida en un siniestro vial en Ruta 18, a la altura del departamento Villaguay, en la provincia de Entre Ríos. Hay diez heridos, siete de ellos son menores de edad. El siniestro ocurrió este lunes a las 6.10 de este lunes sobre el puente del Arroyo El Tigrecito en el kilómetro 106. Según indicó el comisario Daniel Randissi, jefe de la Departamental de Policía de Villaguay en el lugar hay dos puentes, uno de ellos en construcción. El mismo forma parte de la autovía que conectará Paraná con Concordia. El micro perdió el control, despistó y por causas que se intentan establecer, colisionó contra el mencionado puente, quedó incrustado. En el micro viajaba un contingente de niños pertenecientes a un equipo de fútbol infantil de Misiones con destino a Córdoba. "El impacto fue muy grande. Son diez los heridos, presentan diversos traumatismos. El resto de los pasajeros, sobre todo los niños, en estos momentos son contenidos por personal policial y aguardan la llegada de un colectivo que los traslade para reencontrarse con sus familiares", sostuvo Randissi desde el lugar del hecho.   De los diez heridos que fueron trasladados al hospital de Villaguay, siete son chicos. El contingente estaba compuesto por 30 niños y 16 adultos, entre padres y profesores.Ya son tres las personas fallecidas: serían los choferes del micro y un padre.   Hay una decena de personas con heridas de diversa magnitud. Trabajan en el lugar dotaciones de bomberos, personal policial y ambulancias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!