Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

27 de febrero de 2018

Banco Santa Fe agiliza las operaciones a a través de la Banca Digital

Las PyMES santafesinas ahora pueden acceder a créditos online en sólo 60 minutos.

Las Pymes santafesinas ahora pueden acceder a créditos online de hasta 5 millones de pesos en tan sólo 60 minutos a través del sitio web del Banco Santa Fe, que continúa innovando y modernizando sus productos y servicios digitales para que sus clientes puedan operar de forma rápida, cómoda y segura en cualquier lugar y momento.

La línea Créditos Online Pymes está destinada a las pequeñas y medianas empresas clientes y no clientes, que pueden obtener la calificación crediticia de manera inmediata en menos de una hora, para acceder luego a la financiación.

Los interesados pueden solicitar hasta 5 millones de pesos y optar por la línea de financiación que mejor se adapte a las necesidades de su actividad, negocio o emprendimiento, con sólo ingresar al micrositio de la entidad www.bancosantafe.com.ar/acaparacreditos. Una vez allí, y cargando mínimos datos, pueden solicitar el mejor crédito según su actividad productiva (agro, industria, comercio, servicios y construcción).

De esta forma, el Banco Santa Fe continúa liderando el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a través de una sostenida inversión para que sus clientes disfruten de los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de su Banca Digital.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!