Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

12 de marzo de 2018

Los Palmeras convocaron a una multitud en el Obelisco

Los Palmeras convocaron a una multitud en el ObeliscoLa orquesta de cumbia santafesina reunió a casi 120 mil personas en un show junto a la Filarmónica y el Coro de la provincia

En un marco imponente de casi 120 mil personas se desarrolló el recital de Los Palmeras con el emblemático emplazamiento del Obelisco como telón de fondo. Durante el recital ofrecido ayer en Buenos Aires se pusieron sobre el escenario muchas cosas: no solamente la música o la identidad de la cumbia santafesina, sino también la unidad que produce la orquesta para un amplio sector del público. Como estaba pautado, el show comenzó puntualmente a las 19, y rápidamente el escenario ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte) albergó a los 60 músicos de la Filarmónica, al Coro de Santa Fe y a Los Palmeras, una referencia innegable de la cumbia de la provincia y, casi, de la identidad de los argentinos.

El show empezó con "La suavecita", un tema muy reconocido del grupo, y eso desató la comunión inmediata entre el público y los músicos, y continuó con temas como "La primera vez", "Diferencias" y "Bombón asesino".

Esa comunión se sintió muy claramente en el público y mostró que quienes vienen a ver a Los Palmeras son personas de sectores populares, medios y acomodados, que provienen de otras localidades y hasta de otras provincias.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!