Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 01:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años / Turf: Las claves del GP Carlos Pellegrini, la carrera con la que se sueña todo el año / Chapa Retegui, otra vez en las Leonas: "Con estas jugadoras podemos ser el mejor equipo del mundo" / María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos / Luka Modric, del momento difícil de Real Madrid al Mundial de Clubes: "Si hay un trofeo en juego, tenemos motivación" / Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Radiohead, Janet Jackson, Def Leppard y The Cure ingresan al Salón de la Fama del Rock and Roll / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años / Atún, hamburguesas y cerveza, los productos que más aumentaron en las últimas cuatro semanas /
12 de marzo de 2018
Los Palmeras convocaron a una multitud en el Obelisco
Los Palmeras convocaron a una multitud en el ObeliscoLa orquesta de cumbia santafesina reunió a casi 120 mil personas en un show junto a la Filarmónica y el Coro de la provincia

En un marco imponente de casi 120 mil personas se desarrolló el recital de Los Palmeras con el emblemático emplazamiento del Obelisco como telón de fondo. Durante el recital ofrecido ayer en Buenos Aires se pusieron sobre el escenario muchas cosas: no solamente la música o la identidad de la cumbia santafesina, sino también la unidad que produce la orquesta para un amplio sector del público. Como estaba pautado, el show comenzó puntualmente a las 19, y rápidamente el escenario ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte) albergó a los 60 músicos de la Filarmónica, al Coro de Santa Fe y a Los Palmeras, una referencia innegable de la cumbia de la provincia y, casi, de la identidad de los argentinos.

El show empezó con "La suavecita", un tema muy reconocido del grupo, y eso desató la comunión inmediata entre el público y los músicos, y continuó con temas como "La primera vez", "Diferencias" y "Bombón asesino".

Esa comunión se sintió muy claramente en el público y mostró que quienes vienen a ver a Los Palmeras son personas de sectores populares, medios y acomodados, que provienen de otras localidades y hasta de otras provincias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

20.5°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Una noticia de alguien que hace mucho no ves te alegrará el día pero a la vez te hará olvidar de compromisos que debías cumplir. Después de varios fracasos, encontraste la media naranja que buscabas. La relación va camino a consolidarse. No temas en exigir un aumento de sueldo, ya que trabajaste duro y lo mereces. Si hablas con tus superiores, lo obtendrás.Sugerencia: No intentes abarcar más de lo que puedes. Si te ves desbordado de actividades y responsabilidades, pide ayuda a alguien de confianza.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz participó de los festejos por el 110° aniversario de Juan B. Molina
Una batuta de Barenboim y bicicletas: los regalos de las primeras damas de Argentina y China
Un joven eligió al bombero que le salvó la vida como padrino de confirmación
Lifschitz se reunió con legisladores nacionales por la deuda por coparticipación
José Corral participó de la Gala de Honor del G-20 en el Teatro Colón
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 

RadiosNet