Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

13 de marzo de 2018

Silvina Luna reveló los motivos de su separación con El Polaco

Después de la temporada de teatro en Villa Carlos Paz, la pareja retornó a Buenos Aires separada. La ex participante de Gran Hermano contó las razones del distanciamiento del cantante.

Después de tantas idas y vueltas entre ellos, Silvina Luna y El Polaco habrían puesto punto final en su relación amorosa. La ex participante de Gran Hermano reveló los motivos de la separación en una entrevista con LAM: “Fuimos viviendo lo que teníamos que vivir. Tuvimos un año re intenso, viviendo, trabajando juntos. Y bueno, nos asfixiamos un poco y ahora necesitamos estar solos”.

Consultada por una futura reconciliación, Silvina confesó que “No sé. No me gusta la palabra ‘definitivo’. Pero por ahora, en mi presente y en el de él, hay otros proyectos y otras cosas en la cabeza”.

También confirmó que el viaje que tenían planificado a Europa queda suspendido y agregó “El cariño y el amor están, pero no podemos estar juntos en este momento. (…) Me voy con ganas de pensar en otras cosas y disfrutar del viaje. Supongo que él está bien, no lo sé porque no hablamos más… Yo quiero que él sea feliz, y él quiere que yo sea feliz, y por el momento estamos tomando nuestras elecciones”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!