Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

15 de marzo de 2018

Lo de Aquino no fue tan grave como se esperaba

Desde el club afirmaron que no se le encontró una lesión aguda muscular o tendinosa en aductores por lo que el tratamiento a realizar será fisiokinésico y se reincorporará a los trabajos deportivos según evolución al dolor.

Leonardo Madelón apostó por Claudio Aquino para recibir a Temperley el pasado lunes en el estadio 15 de Abril, ya que el equipo necesitaba volver a la victoria para no perder el tren en la pelea por ingresar a las copas internacionales. Fue entonces que lo mandó de entrada en lugar de Manuel De Iriondo, quien venía de cumplir una gran tarea frente a San Lorenzo, en el empate sin goles en el Nuevo Gasómetro.

El volante hacía desde la cuarta fecha que no era titular, más precisamente el 23 de septiembre, cuando fue reemplazado en el primer tiempo por Damián Martínez, en el empate sin goles frente a Huracán en el estadio Tomás A. Ducó de Parque Patricios.

Desde ese momento se puso a trabajar en su recuperación, aunque con muchos contratiempos. De hecho recién en la pretemporada pudo volver a trabajar a la par de sus compañeros, aunque con claras muestras de costarle desde lo físico.

En el inicio del 2018 comenzó a ser tenido en cuenta por Leonardo Madelón, quien lo mandó a la cancha en la parte final del cotejo ante Arsenal, donde el Tate igualó sin goles en el 15 de Abril. Con pocos minutos en la cancha le alcanzaron para convertirse en uno de los mejores del equipo, ya que siempre intentó hacer jugar al equipo y dispuso de una chance inmejorable para anotar en la última jugada, pero su remate fue desviado en la línea por un defensor visitante.

Y este lunes tuvo la chance de volver a ser titular, aunque al igual que la última vez que jugó desde el arranque tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo, con claros síntomas de dolor. En primera instancia se especuló que su lesión era similar a la que había sufrido ante el Globo, de hecho el jugador se mostró muy consternado y se refirió al nuevo inconveniente físico.

Sin embargo este jueves llegó el alivio, ya que se hizo oficial el parte médico que reza lo siguiente: "Claudio Aquino: ayer se realizó la resonancia magnética donde se informa que no existe lesión aguda muscular o tendinosa en aductores por lo que el tratamiento a realizar será fisiokinésico y reincorporación a los trabajos deportivos según evolución al dolor".

Fuente: LT10



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!