Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de marzo de 2018

"Estoy temblando porque le gané a un grande como Federer"

Palabras de Juan Martín del Potro, luego de vencer al número 1 del mundo en la final de Indian Wells. "Era la copa que quería ganar", dijo el tandilense.

Juan Martín Del Potro confesó que el trofeo que obtuvo al ganar este domingo el torneo de Indian Wells en una épica final con el suizo

Roger Federer

"era la copa que quería ganar esta semana para empezar bien la temporada".

"Esta es la copa que quería ganar esta semana, porque es el inicio de temporada y por lo tanto me puede marcar para el resto del año", confió Del Potro mientras era vitoreado hasta por el propio Federer.

"Todavía estoy temblando porque le gané a un grande como Federer, que es un grande y un amigo", remarcó "La Torre de Tandil" como respuesta a los elogios vertidos previamente por el suizo, quien sostuvo que "el partido fue parejo pero Del Potro se merecía el triunfo".

Al argentino se lo vio muy molesto durante el transcurso del segundo set porque según él cuando la gente gritaba el umpire no se preocupaba en callarla, "o por lo menos no lo hacía con la autoridad que se necesitaba".

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!