Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

26 de marzo de 2018

Aprevide prohibió la entrada a los estadios a 110 barras de Los Andes

El organismo que lidera Juan Manuel Lugones firmó un dictamen para impedir el ingreso de los violentos que protagonizaron un desmán el último sábado durante el partido ante Brown de Adrogué.

La batalla campal que se produjo el último sábado durante un enfrentamiento de dos facciones de la barra brava del club Los Antes, durante el partido ante Brown de Adrogué por el Nacional B, terminó con la suspensión de 110 violentos del club de Lomas de Zamora por parte de la Aprevide.

La resolución la firmó el titular del organismo, Juan Manuel Lugones, y alcanza a los hombres que se detuvieron luego de la pelea en la popular del estadio Eduardo Gallardón.

 

La resolución indica que los 110 barras de Los Andes no podrán ingresar a ninguna cancha ni acceder a los entrenamientos o concentraciones del equipo profesional.

“Cuando se produjeron los incidentes, la intervención de la infantería hizo que uno de los dos grupos saliera de la tribuna -describió Lugones-, quedando 10 barras presos. Y los quedaron en la popular, fueron todos detenidos”, explicó Lugones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!