Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

26 de marzo de 2018

Depeche Mode pidió disculpas por su show en La Plata

El grupo, a través de un comunicado, se disculpó con el público argentino por las fallas técnicas en el recital.

El sábado pasado, Depeche Mode, tocó por tercera vez en nuestro país en el Estadio Único de La Plata. La banda británica, subió en su cuenta oficial de Facebook, un comunicado pidiendo disculpas a los fanáticos argentinos por las fallas técnicas en el recital. Aclararon que tomaron la decisión de desactivar las pantallas por una cuestión de seguridad.

A todos los fanáticos argentinos:

Queremos sinceramente pedir disculpas a todos los que vinieron al espectáculo de anoche en Buenos Aires por los problemas técnicos que resultaron la pérdida de las pantallas de video para la segunda parte del show. Siempre pretendemos ofrecer el mejor espectáculo posible, incluida la presentación de una serie de videos reflexiva y significativa para complementar nuestra música. Entonces, comprendemos y compartimos totalmente su frustración.

A mitad del espectáculo apareció una falla técnica que hizo peligroso continuar usando el equipo de video. Nuestra prioridad es la salud y la seguridad de todos en el lugar, incluidos nuestro equipo de trabajo de la gira, el equipo local y todos en el escenario. Para este fin, tuvimos que apagar las pantallas de video para evitar poner en peligro la seguridad de cualquier persona. Al realizar una gira por Sudamérica, contamos con equipos de luz, video y sonido contratados localmente para complementar el equipo y los instrumentos que podemos llevar de show en show, y para nuestra decepción, así como el suyo, el equipo del video local falló inesperadamente.

Aunque las pantallas fallaron, la iluminación y el equipo de sonido no se vieron afectados, la energía de todos los fanáticos argentinos fue increíble, y no queríamos defraudar a todos los que habían venido a La Plata para el espectáculo, así que decidimos continuar con el espectáculo. El espectáculo pudo continuar y renovamos nuestro compromiso de ofrecer el mejor show posible.

Los fans argentinos son inigualables y apreciamos mucho su energía y su canto infinito, así como su comprensión, que hicieron de anoche uno de los mejores shows de nuestra gira”, dice el texto publicado por el grupo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!