Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

27 de marzo de 2018

Messi tampoco estará en el duelo ante España

Una contractura rebelde lo privará otra vez de liderar a la Selección que cierra en Madrid, ante España, su gira europea.

Messi quería jugar, pero...

Le duele todo: el aductor y le duele faltar a este amistoso con España, el partido que más quería jugar. La cronología de las horas más extrañas de la minigira de la Selección cuenta que el lunes por la mañana Leo le dio una excelente nota a Fox Sports y le aseguró que iba a estar presente, Es más, explicó que no le gusta descansar: "Cuando más juego, mejor. Mi carrera siempre fue jugando cada tres días y mi cuerpo se acostumbró a eso", dijo.

Listo, juega. Fuegos artificiales del lado argentino y luces de alarma del español. En ese momento despejó todas las dudas que venían desde Manchester, donde no participó del triunfo contra Italia. Quería jugar contra la España de sus amigos: Iniesta, con quien compartió sus 29 títulos en Barcelona, Piqué (25) y Jordi Alba (11). La España de sus "enemigos": Sergio Ramos, al que tiene de hijo; en el clásico se enfrentaron 35 veces, Leo ganó 20, Ramos 12 y empataron 5, con 25 goles del 10, 4 del defensor, que además vio la roja cinco veces. Aunque el zaguero descuenta a nivel de Selección, con dos victorias.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!