Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

27 de marzo de 2018

Sampaoli: “Hay que hacerse cargo”

Después de la humillante goleada ante España, el entrenador de Argentina hizo un análisis del partido y habló sobre el Mundial.

Sobre la superioridad de España: “En el Segundo Tiempo, España nos agarró con mucho desorden. Hicieron goles muy rápidos. En el desarrollo el partido no fue tan abultado, pero en el resultado hay que hacerse cargo, hay que seguir trabajando para que estas cosas no vuelvan a pasar en la Copa del Mundo”.

El análisis del equipo: “No esperábamos tanta contundencia del rival, nos golpearon mucho los goles. El equipo quiso generar y buscar lo que entrenamos. En el Primer Tiempo se dieron episodios muy favorables para España, que no había dominado el juego como para convertir dos goles”.

La ausencia de Messi: “Sentimos la ausencia de él por sobre todas. Resalto mucho su actitud de estar con nosotros, él habló en el entretiempo”. Y la futura lista para el Mundial de Rusia: “Son resultados muy atípicos que pueden llegar a modificar la óptica del entrenador”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!