Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

28 de marzo de 2018

Los hermanos Pittón y De Iriondo renovaron contrato hasta 2020

Bruno y Mauro Pittón, junto a Manuel De Iriondo, renovaron este martes su vínculo con la institución rojiblanca hasta el 2020. De esta manera, los jugadores serán patrimonio Tatengue durante dos temporadas más.

Bruno, de 25 años, lleva un total de 58 encuentros disputados con la camiseta rojiblanca y 2 goles. El lateral Tatengue hoy en día es un titular indiscutible en el equipo de Madelón.

Por su parte, Mauro de 23 años, tiene 60 participaciones con la casaca Tatengue y un gol, anotado en el encuentro contra Banfield de esta Superliga. El volante de Unión es otro titular indiscutible, siendo una pieza clave en la mitad de la cancha.

Finalmente, el que también renovó fue Manuel De Iriondo, de 24 años, que tiene 41 partidos disputados en Unión. El volante central, a pesar de que viene integrando el banco de suplentes durante esta Superliga, siempre es una "fija" en el recambio de Madelón y ha cumplido de muy buena manera cuando le tocó ingresar.

Fuente: El Litoral.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!