Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

31 de marzo de 2018

Mirtha Legrand recibirá una invitada para explotar el rating

La diva tendrá este sábado en su mesa una mediática que promete dar detalles sobre el abuso de menores en Independiente.

Por primera vez, Natacha Jaitt llega a La noche de Mirtha Legrand para revelar más detalles sobre el abuso de menores en la pensión del club Independiente. Por el escandaloso tema, en la semana quedó detenido el relacionista público Leonardo Cohen Arazi, cuyo nombre figuraba en la lista de contactos de los jóvenes que denunciaron lo sucedido como “Leo de Palermo”.

Cuando salió a la luz la noticia, la morocha explotó en Twitter ya que hace años dijo haber denunciado el tema de la corrupción de menores y sus sospechas sobre Arazi pero nadie le hizo caso. Además, Natacha también involucró en el caso a Francisco Delgado, el último ganador de Gran Hermano.

“Muy pronto... TODOS, lean bien, TODOS VAN A CAER. #Pedofilia en poco tiempo paso la lista. Guarden tuit”, fue uno de los mensajes que dejó Jaitt en la red del pajarito.

Sin revelar ningún nombre, la conductora radial aseguró que existe una lista de famosos ligados al caso.

 

Denuncia picante

En la semana Natacha no se pudo contener y a través de las redes acusó a un periodista de TN de pedófilo y proxeneta.

“También hay un conductor de canal TN pedófilo homosexual, ya les ampliaré mis trabajos de inteligencia contra los abusos y la trata... vive x recoleta x esa zona”, fue la primera pista que dio Jaitt en Twitter.

Luego redobló la apuesta y lanzó otro tuit: “Ya sacaron mi enigmático de ayer? CANAL TN, Siglas C..... P.... , pelado, alto ojosdesorbitados, PEDÓFILO”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!