Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

9 de abril de 2018

El mensaje al piloto que trasladaba a Lula

"Tirá a esa basura por la ventana" fue el audio confirmado por la Fuerza Aérea brasileña y provocó indignación en el país vecino. La divulgación de la cinta ocurrió a menos de una semana en la cual el jefe del Ejército, por Twitter, pidió por el "fin de la impunidad".

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) confirmó que son verdaderos los audios divulgados del vuelo que llevó a prisión a Luiz Inácio Lula da SIlva, donde por radio se pedía "tirar a esa basura por la ventana" y "que no vuelva nunca más", en alusión al ex presidente. El hecho generó un capítulo más de la crisis generada por la detención del líder opositor de Brasil el sábado pasado.

Según la Fuerza Aérea, los mensajes de odio contra Lula, que estaba siendo llevado en avión desde San Pablo hasta Curitiba el sábado a cumplir una condena de 12 años y un mes de prisión, no partieron de ninguna de las torres de control ni de los aeropuertos de Congonhas ni del destino, Affonso Pena, en la capital del estado de Paraná.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!