Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

13 de abril de 2018

Se realizó el sorteo de las semifinales de la Champions League

Liverpool vs Roma, y Bayer Munich vs Real Madrid serán los choques por el campeonato europeo.

El Madrid volvió a salir tremendamente malparado del sorteo de semifinales de la Champions. El conjunto de Zidane deberá verse las caras con el Bayern, con el desenlace en el Bernabéu. La ida será el 25 de abril; la vuelta, el 1 de mayo. Los dos colosos europeos reeditarán un enfrentamiento de enjundia, el gran clásico del fútbol continental. De hecho, es el cruce más repetido en la historia de las competiciones europeas. Se han visto las caras en 24 ocasiones con un balance tremendamente igualado: el Madrid ganó 11, el Bayern 11 y hubo empate en 2.

La otra eliminatoria de semifinales medirá al Liverpool y al Roma, una reedición de la final de la Copa de Europa de 1984. Entonces, los ingleses arrebataron el título a los romanistas pese a que la final se disputó en el Olímpico de Roma. Ambos vienen de dar la campanada en cuartos ante Manchester City y Barcelona, y uno de los dos tendrá el inmenso premio de disputar la final de Kiev. El encuentro servirá para que Salah regrese a Roma convertido ya en una estrella mundial. La ida será el 24 de abril, la vuelta el 2 de mayo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!