Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

15 de abril de 2018

Abusos en Independiente: ya serían 17 las víctimas

Son 8 futbolistas de las inferiores del club que aún no declararon en la causa y se suman a las 9 víctimas ya contempladas procesalmente por la Justicia.

La red de prostitución y abusos en Independiente sumó a 8 nuevas víctimas: se trata de jugadores de las inferiores del club que contaron todo extraoficialmente y aún no emitieron una declaración testimonial.

De esta manera, con los 9 casos que ya habían declarado ante la Justicia, el número de víctimas ya ascendería a 17. Aunque los últimos aún no son víctimas desde lo Procesal, la causa encabezada por María Soledad Garibaldi trabaja para que éstos 8 se sientan  protegidos y con seguridad para declarar.

Según las fuentes judiciales, habría otras víctimas no sólo en Independiente y en los próximos días se espera una nueva imputación y detención. Por otra parte, la fiscal Garibaldi incorporará a la causa toda la información que se pueda rescatar del celular destruido del juez de línea Martín Bustos, que permanece detenido e imputado.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!