Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 14:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Condenaron al capo narco "Mameluco" Villalba y deberá pagar una multa de $5.200.000 / Compensarán a las provincias por los subsidios al transporte / El fiscal Scalera insiste con el pedido de prisión para Pablo Moyano / Tata Martino dejará Atlanta United y se acerca a la selección de México: ¿lo reemplaza Barros Schelotto? / Córdoba: un "piropo" desató una pelea entre dos familias que terminó con un muerto / Mauricio Macri agradeció a quienes "le pusieron el hombro a semejante depreciación de la moneda" / Mauricio Macri habló de un posible cruce Boca-River en la Copa Libertadores: "Prefiero que gane un brasilero y no tener esa final" / Lucas Pratto, por primera vez suplente en la Copa Libertadores: los delanteros que eligió Marcelo Gallardo en el torneo / Cómo logró el Gobierno bajar el dólar y cuáles son los costos de su plan / Quieren aplicar la tolerancia cero en conductores menores de 21 años / Martín Fierro de la Radio: Mario Pergolini, furioso porque Pampita será la conductora / ¿Qué es la ?mixidad? y por qué afirman que supera a la igualdad de género? / Polémica por el adoctrinamiento en las escuelas: una alumna tocó la marcha peronista ante un intendente K / Carrió escuchó las explicaciones del Gobierno y acepta una "tregua" / La probable formación de Boca ante Palmeiras y la buena noticia de Andrada / La línea aérea Andes se achica 40% por suba de costos y cambios de mercado / Charly García festejó sus 67 años por adelantado y rodeado de famosos / La particular forma de Amy Schumer de confirmar su embarazo / La voz Argentina: la broma de Marley que sorprendió al jurado / Los docentes activan un paro en rechazo a la ley de presupuesto /
15 de abril de 2018
Abusos en Independiente: ya serían 17 las víctimas
Son 8 futbolistas de las inferiores del club que aún no declararon en la causa y se suman a las 9 víctimas ya contempladas procesalmente por la Justicia.

La red de prostitución y abusos en Independiente sumó a 8 nuevas víctimas: se trata de jugadores de las inferiores del club que contaron todo extraoficialmente y aún no emitieron una declaración testimonial.

De esta manera, con los 9 casos que ya habían declarado ante la Justicia, el número de víctimas ya ascendería a 17. Aunque los últimos aún no son víctimas desde lo Procesal, la causa encabezada por María Soledad Garibaldi trabaja para que éstos 8 se sientan  protegidos y con seguridad para declarar.

Según las fuentes judiciales, habría otras víctimas no sólo en Independiente y en los próximos días se espera una nueva imputación y detención. Por otra parte, la fiscal Garibaldi incorporará a la causa toda la información que se pueda rescatar del celular destruido del juez de línea Martín Bustos, que permanece detenido e imputado.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

21.2°C

Nubes y sol

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Estado de alerta de A.P.I.
Licitaron obras eléctricas para los departamentos San Justo y San Javier
Diputados de Santa Fe y Entre Ríos reunidos en rechazo a los recortes de Nación
Se inició una intervención integral en barrio Yapeyú
Condenaron a Julio De Vido a cinco años y ocho meses de prisión
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.74
37.74

 

HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 

RadiosNet