Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 15:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Comunicado oficial de la familia de Emiliano Sala en medio de la segunda suspensión de la búsqueda del avión / Hantavirus: confirmaron un nuevo caso en la provincia de Buenos Aires / Los pilotos, el audio y la contratación del vuelo: certezas e interrogantes del viaje de Emiliano Sala / Un antes y después en el fútbol femenino: exigen la profesionalización tras la desvinculación de una jugadora / Murió un ladrón en un confuso episodio: investigan si vecinos lo mataron a golpes / 10 frases de Luis Alberto Spinetta, a 69 años de su nacimiento / Macri presidirá el homenaje a las víctimas del Holocausto / Juan "Tata" Yofre se bajó de la fórmula presidencial con Alfredo Olmedo: "Somos distintos" / La OIT pidió regular el trabajo en economías de plataforma como Uber o Rappi / Para la hermana de la odontóloga, Gisella "está en estado de shock, sin memoria" / Los cuadernos de las coimas: expectativa por una nueva declaración de la viuda de Daniel Muñoz / Alerta meteorológica por fuertes lluvias y ocasional granizo para el Gran Buenos Aires, Córdoba y el sur del Litoral / Miguel Acevedo: "El Gobierno tiene una mirada voluntarista de la economía" / Dólar, inflación y crecimiento: las definiciones de Sandleris y Dujovne en Davos ante el mundo de los negocios / Real Madrid, dispuesto a pagar más de 100 millones por un delantero: sería la compra más cara de su historia / Parque Chacabuco: balearon a un policía porteño cuando le intentaron robar el auto / Chris Brown fue liberado y desde Instagram se declara inocente / Lluvias: colapsó parte del techo de un centro médico en Santa Fe / Empezó en el jardín de su casa y creó un negocio saludable de $22 millones / Abierto de Australia: Gusti Fernández inició la búsqueda de su tercer título individual de Grand Slam /
17 de abril de 2018
Santa Fe se asoció con Waze
Se trata de la aplicación que brinda información de tránsito en tiempo real en base a datos aportados por los propios usuarios. Ahora el Municipio comparte información sobre construcciones, obras, cortes y desvíos, y accede a datos sobre flujos de circulación.

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe firmó un convenio para el intercambio de datos con Waze, la aplicación gratuita de navegación que ofrece información en tiempo real sobre las condiciones del tráfico y que cuenta con la comunidad más grande de conductores a nivel global. A partir de este mes, la Municipalidad de Santa Fe se incorpora al programa “Ciudadanos conectados” (Connected Citizens) de Waze, que permite el intercambio de datos de manera gratuita para promover una mayor eficiencia y una circulación más segura para los vecinos.

Gracias a este acuerdo, la Ciudad de Santa Fe comparte con Waze datos sobre construcciones y obras, cortes y cierres de ruta para contribuir a que los usuarios de la app cuenten con la información más precisa, completa y actualizada del estado de las calles, todo en tiempo real. A cambio, el programa “Ciudadanos Conectados” le permitirá al Municipio contar con información al momento aportada por los propios conductores, lo que contribuirá a mejorar la congestión vehicular y tomar decisiones en base a flujos de circulación y densidad de tránsito.

“Para nosotros es una herramienta importante, porque nos permite intercambiar información al instante, para que los vecinos puedan circular de forma más ágil y fluida. Y también nos permite monitorear el tránsito en tiempo real, contando con datos que nos ayudan a tomar decisiones que favorezcan la circulación”, aseguró el intendente José Corral. “Si bien nosotros promovemos el uso del transporte público y de la bicicleta, sabemos que este tipo de aplicaciones, que además tienen un carácter colaborativo, son fundamentales para ahorrar tiempo a la hora de circular por la ciudad”, detalló, y valoró que “además nos permite planificar mejor y tomar decisiones con inmediatez al poder contar con más información sobre lo que pasa en toda la ciudad al instante”.

De qué se trata

El mapa de Waze evoluciona con cada conductor y sus alertas, promoviendo rutas más seguras y compartiendo con otros usuarios mayor conocimiento acerca de los posibles retrasos en sus trayectos. El Programa “Ciudadanos conectados” proporciona datos que permiten a los ciudadanos locales evadir cierres de calles y congestionamientos de tráfico a través de la aplicación. El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe también puede proporcionar a los usuarios de Waze, de manera previa, avisos sobre los principales eventos que puedan ocasionar tráfico y afectar sus rutas diarias, como reparaciones, manifestaciones o actos públicos previstos. 

“Waze se fortalece gracias a la información que recibe de sus usuarios”, aseguró Paulo Cabral, vocero del Programa “Ciudadanos Conectados” de Waze. “Este Programa es una evolución natural para Waze: así como lo hacemos con los usuarios, ahora estamos atrayendo y conectando ciudades enteras. La gran cantidad de datos con los que Ciudad de Santa Fe puede contribuir a la aplicación, lo convierte en un aliado de valor para seguir adelante”.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

26.5°C

Tormenta eléctrica

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.54
38.54

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C