Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

19 de abril de 2018

Rusia tendrá su vuvuzela gigante

Anunciaron que la instalarán en el parque Sokolniki y sonará cada vez que la selección local marque un gol.

Es inevitable escuchar la palabra vuvuzela y no recordar con sufrimiento el ensordecedor ruido que se apoderaba de todos los estadios en el Mundial de Sudáfrica 2010. No era necesario estar en la cancha para padecerlo, porque incluso se colaba en las transmisiones de televisión. 

Para Brasil 2014 la FIFA tomó la acertada decisión de prohibir el ingreso de las cornetas a los estadios, pero parece que reaparecerán en Rusia, y encima ¡en tamaño gigante!  Eso sí, se utilizará fuera de las canchas. 

Según contó Andréi Lapshin, director del parque Sokolniki, ubicado cerca del centro de Moscú, instalarán una vuvuzela gigante que se utilizará para celebrar los goles de Rusia durante el Mundial. "Antes del inicio instalaremos en el recinto del parque una gigantesca vuvuzela con la que la gente soplará cuando los nuestros marque gol", aseguró. Además, será tan grande, que esperan que se meta en el Libro Guinness de los récords. 

Fuente: Olé.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!