Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

26 de abril de 2018

Asesinaron al entrenador del fútbol femenino de Colón

Se trata de Alberto Castillo que fue atacado por desconocidos y lo mataron de un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en Barrio Centenario.

Este miércoles, los vecinos que viven en la esquina de Reconquista y Raúl Tacca, en el límite entre el barrio Centenario y la denominada villa del barrio Centenario, en el extremo sur del ejido urbano santafesino, denunciaron a la central de emergencias 911 sobre una andanada de disparos que ejecutaron dos desconocidos que caminaban por las calles del barrio.

Alberto Castillo, de 39 años y habitante del lugar, quedó tirado en el piso y con la cabeza completamente ensangrentada. Minutos después, llegó un patrullero de la policía capitalina y para intentar salvarle la vida, los policías lo subieron al móvil y lo llevaron hasta el hospital José María Cullen, pero cuando los médicos lo revisaron, Castillo ya estaba muerto.

Tito, como lo conocían, fue entrenador de Newell's en 2012, en el primer torneo de fútbol femenino que organizó la Liga Santafesina. Desde 2014 se desempeñaba como estratega en el Club Atlético Colón.

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!