Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

26 de abril de 2018

Rematan una Ferrari y ofrecen pagarla en hasta 50 cuotas

Es similar a la inmortalizada por la serie "Magnum", protagonizada por Tom Selleck en los años 80. La subasta se realizará el 27 de abril.

El Banco Ciudad realizará un remate de 164 lotes con gran diversidad de objetos por cuenta y orden de la Aduana Argentina. Dentro de la subasta se destaca un automóvil de relevancia en el mercado de autos de colección y entre el público en general: se trata de una Ferrari 308 GTSI, que sale con un tentador precio base de $470.000. Quizás el precio no sea lo más llamativo, sino que se pueda pagar en hasta 50 cuotas.

Es un modelo del año 1981 de la icónica marca italiana, y cuyo diseño pertenece a la reconocida firma Pininfarina. Se trata de una Ferrari similar a la inmortalizada por la serie hollywoodense Magnum, protagonizada por Tom Selleck en los años 80.

Actualmente se encuentra en un depósito de vehículos de la Aduana de Rosario, en un sorprendente estado de conservación, totalmente original, y con poco kilometraje, informaron desde la entidad. Adicionalmente a la Ferrari, el rubro automotor de la subasta se completa con un Jeep Wrangler 4×4 modelo 1995 patentado en el año 2008, que sale con una base de 100.000 pesos.

La subasta se realizará el 27 de abril a las 11 de la mañana en la tradicional sala de Subastas "Santa María de los Buenos Aires", ubicada en Esmeralda 660, de la Ciudad de Buenos Aires. Los interesados podrán consultar en la página web del banco el detalle de la totalidad de los lotes, a través del catálogo digital. Para quienes estén interesados en ver la Ferrari, podrán hacerlo del 23 al 26 en Eva Perón 9698, en el barrio Fisherton de Rosario, Santa Fe, en el horario de 10 a 16.

Formas de pago y financiación

La entidad ofrece en esta oportunidad beneficios con sus tarjetas Visa, Mastercard y Cabal para comprar en la subasta en hasta 6 cuotas sin interés, y en hasta 50 cuotas. También puede pagarse con tarjetas de crédito de otros bancos en hasta 12 cuotas con interés.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!