Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

11 de mayo de 2018

Perdió Nadal y ya no es más el número uno

Tras estar casi un año invicto en polvo de ladrillo, cayó ante el austriaco Thiem (verdugo de Rafa en Roma 2017) por 7-5 y 6-3 en cuartos de final del Masters 1000 de Madrid.

Se terminó la racha de Rafa en polvo de ladrillo. Y encima perdió el primer puesto del ranking. Claro, Nadal volvió a perder un partido en tierra, luego de estar casi todo un año invicto en esta superficie. Esta vez, cayó en los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid frente a Dominic Thiem por 7-5 y 6-3. Sí, otra vez Thiem. Porque el austriaco fue quien le había ganado por última vez en polvo (previo a este duelo). Y fue el 19 de mayo de 2017 en Roma. Y en la misma ronda que lo eliminó ahora. Por eso, Dominic se convirtió en la pesadilla de Rafa. Además, todas las victorias de Thiem sobre el español fueron en polvo.

De esta manera, habrá un nuevo campeón en la Caja Mágica de Madrid. Porque Rafa había sido el último campeón y necesitaba revalidar el título para seguir siendo el número uno del mundo. Y Roger desde la casa festejó el triunfo de Thiem que le permitió volver a la cima del ranking.

Fuente: Olé.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!