Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

15 de mayo de 2018

Encontraron una persona muerta en el Monumental

El hallazgo se produjo después del partido de River ante San Lorenzo. El club expresó un comunicado en se ofrece a disposición para “esclarecer” el episodio.

En la mañana de este martes un hombre apareció muerto en las inmediaciones del estadio Monumental, donde en la noche del lunes River había recibido a San Lorenzo por la última fecha de la Superliga. Según los primeros indicios, la persona que falleció habría asistido al encuentro y se habría caído desde la tribuna Centenario Baja. Sin embargo, aún no está claro cómo ni por qué ocurrió el episodio.

El caso quedó a cargo del fiscal José María Campagnoli, de la fiscalía de Saavedra, que investiga la muerte del hincha en las inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti, esta mañana. Por su parte, la policía tomó pruebas y trasladó el cuerpo a la morgue. En principio, el cadáver no presenta traumatismos más allá de los de la caída en sí. La principal hipótesis respecto de la muerte de esta persona indica que el hombre se habría quedado dormido por un fuerte estado alcohólico. Para corroborarlo someterán el cuerpo a un dosaje de alcohol.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!