Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 18:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton / El fuerte testimonio de la joven que denunció por abuso a un senador bonaerense de La Cámpora / Cristina Kirchner mira a 2019: el video por "una Argentina mejor" y los lanzamientos de Grabois y Rossi / Evelyn Berezin, la pionera de la computación que creó el primer procesador de texto / Cyrano de Bergerac, el hombre que diseñó naves espaciales en 1657 / Daniel Grinbank, productor de la gira, desmintió a Juan Darthés: "Seguís dando asco" / Buenos Aires: aumentaron las denuncias por robos y bajaron los homicidios, según estadísticas oficiales / Kashima Antlers venció a Chivas y buscará revancha contra Real Madrid tras la final que perdió en 2016 / Conmebol oficializó cambios en la TV: la Copa Libertadores y la Sudamericana se podrán ver por Facebook / River ya tiene un equipo: la probable formación para la semifinal del Mundial de Clubes / La Hiena Barrios volvió a boxear después de ocho años y ganó / Cuántas probabilidades tiene la NASA de descubrir vida en Marte /
15 de mayo de 2018
El Gobierno admitió que habrá menos crecimiento y más inflación
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se lo reconoció a corresponsales extranjeros y puso sus esperanzas en el acuerdo con el FMI.

Ya no se trata de datos de consultoras privadas, análisis en medios extranjeros o de políticos opositores: este lunes el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, reconoció que la economía argentina tendrá algo menos de crecimiento económico y más inflación que lo esperado en los próximos meses.

En declaraciones a medios extranjeros, el funcionario justificó el mal trago por la volatilidad que están reportando los mercados financieros desde hace semanas.

Desde la Casa Rosada, afirmó que espera poder cerrar antes de las seis semanas estipuladas como plazo usual el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para tratar de llevar estabilidad.

Las previsiones iniciales formuladas para el corriente año proyectaban un crecimiento de la economía de 3 por ciento, mientras que la meta de inflación, corregida el 28 de diciembre, es del 15 anual.

Además, Dujovne les dijo a los corresponsales que en las últimas semanas recibió ofertas de "repo" -venta y futura recompra de bonos- por parte de bancos privados "por más de 3.000 millones de dólares".

El Gobierno suele recurrir a ese tipo de operaciones para no acudir a mercados externos. En abril, colocó una repo con Credit Suisse Ag, Cayman Islands Branch, por hasta 1.000 millones de francos suizos, y en marzo había cerrado otra por 1.000 millones de dólares con el banco HSBC.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Anónimos

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

28°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu carisma y desenfado harán que te lluevan invitaciones a distintos eventos. Serás el centro de las reuniones. Desde que conociste a tu pareja, tu vida cambió rotundamente. Sin embargo, no te agrada descubrir que no eres el mismo de antes. Concéntrate en mejorar las relaciones comerciales y ampliar tus contactos porque serás tú el sostén de tu familia.Sugerencia: Confía en tu buen criterio, todo lo que hagas a favor de los demás logrará prosperar y te hará sentir mejor como persona.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz participó de los festejos por el 110° aniversario de Juan B. Molina
Lifschitz se reunió con legisladores nacionales por la deuda por coparticipación
Una batuta de Barenboim y bicicletas: los regalos de las primeras damas de Argentina y China
Un joven eligió al bombero que le salvó la vida como padrino de confirmación
Lifschitz presentó el Plan Ganadero Provincial
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 

RadiosNet