Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 04:16 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Qué le ocurrió al presidente que se tomó vacaciones sin avisar? / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" / Juan José Aranguren: "Es hipócrita pedir que las tarifas se ajusten al incremento salarial" / Chacabuco: asesinaron a puñaladas a una peluquera cuando chateaba con su hija / De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de dólares en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" /
18 de mayo de 2018
Aterradora amenaza de ISIS: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, decapitados
El grupo terrorista difundió una fuerte advertencia contra los capitanes de la Argentina y Portugal, actualmente los dos máximos referentes del fútbol mundial. "El suelo estará cubierto con tu sangre", sentenciaron.

Restan tan sólo 28 días para el Mundial de Rusia 2018 y una de las mayores preocupaciones en los organizadores es garantizar la seguridad nacional contra posibles ataques terroristas. Sobre todo porque el Estado Islámico (ISIS) continúa difundiendo amenzas contra Lionel Messi, capitán de la Argentina, y Cristiano Ronaldo, capitán de Portugal, los dos mejores del planeta.

Según informó el periódico británico Daily Mail, la imagen que muestra a ambos cracks siendo decapitados en pleno partido, a un costado del césped y en un estadio colmado, fueron difundidas a través del servicio de mensajería Telegram.

"El suelo estará cubierto con tu sangre", es el mensaje que posee el afiche, donde en el margen inferior izquierdo se vislumbra el logo de la Copa del Mundo quebrado.

Las amenazas contra Messi y Ronaldo aparecen después de que el grupo terrorista haya también advertido que atacará Kiev durante la final de la Champions League que disputarán el Liverpool y el Real Madrid. Los yihadistas tienen en la mira a los eventos deportivos más importantes del año.

El Mundial de Rusia se jugará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades rusas, entre ellas San Petersburgo, que ya tuvo un episodio terrorista el año pasado. En abril, una bomba detonó en una de las formaciones del metro de la ciudad y dejó un saldo de 14 muertos. Los grupos terroristas tienen en la mira al país de Vladimir Putín por los bombardeos aéreos de Rusia a Siria.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música y Algo Mas...

de 04.00 a 06.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

22.6°C

Mayormente despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 

HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C