Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

18 de mayo de 2018

¿Eduardo Domínguez se queda en Colón?

El entrenador tenía decidido romper su vínculo con el club. Sin embargo, la clasificación a la Sudamericana, el cambio en cuanto a la postura de los dirigentes y el dinero en dólares que le solicitan para rescindir habrían hecho dar marcha atrás en su idea inicial.

La posibilidad de abrochar uno de los cupos para jugar la próxima edición de la Copa Sudamericana se presentaba como utópica para Colón una vez que terminó el partido ante Vélez (derrota 1-0 en Santa Fe). Es que el equipo había dejado de depender de sí mismo para concretar uno de los objetivos trazados en la temporada y los rivales en dicha pelea tenían todo a favor para quedarse con esos cupos.

Pero los resultados le hicieron un guiño a Colón, que llegó al cotejo ante Racing (en ese partido se jugaba la chance de clasificarse a la Libertadores 2019) dependiendo una victoria para clasificarse a la Sudamericana. No solo que consiguió el cometido, sino que desarrolló su mejor producción futbolística de la temporada.

En la reunión que habían mantenido los dirigentes con el entrenador, el mismo Domínguez luego del cotejo ante Vélez les había comunicado que tenía la decisión tomada de alejarse del club. Incluso de palabra se pusieron de acuerdo sobre los términos de su salida, ya que el DT pretendía solo cobrar hasta mayo.

En las últimas horas, se determinó el lugar de la pretemporada, las altas y bajas de la plantilla, las renovaciones y los refuerzos. Desde hoy, Vignatti y Darrás armando el “nuevo” Colón. Eduardo Domínguez, que suena en todos lados, no se va de Colón. Por ahora, sólo se va a Nueva York de vacaciones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!