Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

22 de mayo de 2018

Instagram ya prueba una característica para que te alejes de la red social

Google hace días presentó una característica en Android P que se encargará de indicarte cuánto tiempo estás delante de tu teléfono y ahora Instagram se sumó a la moda de que no utilices tanto la red social y te alejes de esa adicción latente a tu smartphone.

Desde la red social están probando una nueva feature que se encargará de avisarte que ya viste todas las fotos que fueron publicadas en las últimas 48 horas. La intención es que no pases tiempo innecesario en la red social scrolleando eternamente.

Desde que Instagram dejó de lado el orden cronológico de las publicaciones a los usuarios se les complica saber si ya vieron todo lo que publicaron las personas que sigue. Justamente esto es lo que está tratando de atacar Instagram.

Hace tiempo que Mark Zuckerberg, creador y CEO de Facebook, empresa que es dueña de Instagram, quiere cambiar la manera en la que los usuarios acceden a sus redes sociales. Esta es el primer avance que realizó uno de sus productos en esta dirección.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!