Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

28 de mayo de 2018

“Mi hija no está pasando un buen momento, estoy preocupado por su salud”

Jorge Rial, el conductor de Intrusos, abrió el programa con una sentida reflexión sobre la situación personal que hoy le toca vivir. “Aunque me putee va a ser siempre mí hija”, afirmó.

Jorge Rial realizó un fuerte descargo en la apertura de Instrusos de este lunes. El conductor se refirió a la pelea que mantiene con su hija y disparó contra Natacha Jaitt “fogonear” a Morena en contra de él.

“Sentí mucha vergüenza y todavía la siento. Nunca imaginé estar de esta manera, pido disculpas por el bochorno. Siento vergüenza porque está mi hija en el medio, y la amo profundamente“, comentó el periodista.

Rial lamentó estar atravesando una crisis con su hija y puso sobre la mesa su preocupación por el estado de salud de Morena. “Sé que mi hija no está pasando un buen momento, estoy preocupado por su salud y por el entorno que tiene y de pronto explota esta bomba“, continuó.

El conductor de Instrusos aseguró que solamente el vínculo personal que lo une con Morena hace que él pueda seguir soportando este duro momento.

“Aunque me putee va a ser siempre mí hija. Hay gente al lado de ella que se está aprovechando. El amor hace que yo me banque todo esto. Quiero que se recupere, que se ponga las pilas y trate de ser feliz. Todos pasamos por esa etapa de que nos queremos llevar al mundo por delante“, explicó el periodista y agregó que su pareja está afectada: “Romina también fue atacada bochornosa mente, de una manera inmerecida“.

Por último, Rial apuntó contra Natacha Jaitt, a quien acusó de “extorsionadora” y de fogonear a su hija Morena en su contra. “Le mandaba audios a Morena diciéndole que me involucre en las denuncias por acoso sexual de Independiente“, afirmó y agregó que ahora “todo está en manos de la Justicia”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!