Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

29 de mayo de 2018

Un abogado egipcio demandó a Ramos por 1000 millones de euros por la lesión a Salah

Bassem Wahba acusa al central de Real Madrid de lesionar intencionadamente al delantero de Liverpool y causarle “daño físico y psicológico”.

La final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool sigue sumando capítulos en torno a la lesión que sufrió el egipcio Mohamed Salah, tras una entrada de Sergio Ramos. Ahora, un abogado le impuso una demanda millonaria al central español por haber lesionado intencionalmente al goleador.

“Sergio Ramos lesionó intencionalmente a Mo Salah y debería de ser castigado por sus acciones”, aseguró el jurista Bassem Wahba, en diálogo con el canal de TV, Sada Elbalad. “He presentado una demanda y un reclamo ante la FIFA. Pediré una compensación, que podría superar los mil millones de euros, por el daño físico y psicológico que Sergio Ramos le produjo a Salah y a todo el pueblo egipcio“, agregó el abogado.

Por su parte, Salah comenzó el proceso de recuperación de la lesión en su hombro izquierdo en España, junto a un grupo médico coordinado por la Federación egipcia, en conjunto con especialistas de Liverpool, para que llegue en condiciones al Mundial de Rusia.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!