Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

30 de mayo de 2018

Una jubilada se tiró por el balcón de su casa para evitar un robo

La mujer llamada Mabel cayó más de dos metros y medio para escapar de los ladrones que se metieron en su hogar. El hecho ocurrió en Lomas de Zamora y milagrosamente logró salvarse

Según detalló Gabriel, hijo de Mabel, su madre resultó muy lastimada. “Tiene dos vértebras rotas, está golpeada en la cara y en el cuello tiene signos de ahorcamiento”, explicó.

La pesadilla de la anciana comenzó en la madrugada del martes cuando la mujer se despertó por un ruido: dos hombres habían ingresado en su hogar por la ventana. “Estuvieron como una hora y ella recién fue asistida por los vecinos a las 4.30”, relató Gabriel. “Cuando (Mabel) abrió los ojos los tenía encima, estaban encapuchados. Le taparon la cara y la golpearon”, detalló.

Los hombres le habrían pedido algunos dólares pero la anciana tenía sólo algunos pesos. Desesperada, y sin saber bien cómo lo logró, la mujer se liberó de los maleantes, corrió al balcón de su casa y saltó. “Cayó con la espalda y aun así pudo levantarse y pedir auxilio a los vecinos”, contó el hijo.

La mujer se desplomó sobre el alero de la puerta principal de su casa y luego cayó al patio delantero. Aún tenía las manos atadas. Mabel fue internada en el Gandulfo de Lomas de Zamora y derivada a una clínica.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!