Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 14:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlín Calvo sigue internado pero evoluciona bien / Extraño fenómeno en el norte del país: se iluminó el cielo y creen que fue por un meteorito / Para Pablo Tonelli, el pedido de juicio político de Carrió a Garavano "es una exageración" / Mirtha Legrand se quebró al aire: "Sufrí pérdidas muy duras" / De Lucifer a Wynnona Earp: estas son las mejores nuevas series fantásticas / Juegos Olímpicos de la Juventud: los Pumitas mantuvieron el invicto y van por el oro en el Seven / La cadena estadounidense Sears se declaró en quiebra / Detectan inconsistencias en las declaraciones juradas del juez Canicoba Corral / Encuentro Nacional de Mujeres: liberaron a las diez detenidas tras los incidentes / El espectacular vuelco de David Nalbandian en el rally de Entre Ríos / El oro olímpico como impulso: los nombres detrás del imán que genera Del Potro / El ranking de la ATP: Djokovic ya está segundo y cómo puede terminar el año Del Potro después de su lesión / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda argentina del noveno día / Del Potro sabe que el regreso al circuito demandará tiempo y que Piqué lo quiere en la Davis de 2019 / Un clan de pescadores trasladaba droga a través de la red de afluentes del Paraná / Detrás del fuego: qué buscan los peritos una vez que se apagan las llamas de los incendios / La Ciudad usa el lenguaje inclusivo en una campaña pública para adolescentes / Los líderes de Pro, en el espejo: matices y similitudes entre Macri, Vidal y Larreta en la gestión / El Colón viaja al Teatro del Lago, una joya contemporánea en el fin del mundo / Incidentes y diez detenciones en el Encuentro Nacional de Mujeres /
30 de mayo de 2018
Volvió Fotolog
La red social comenzó en 2002 y mantendrá una regla para todos los usuarios: solo se puede publicar una imagen por día.

Ha vuelto Fotolog, uno de los principales precursores de Facebook en España y Latinoamérica. Y ha vuelto con nuevos dueños, una nueva aplicación y una propuesta similar a las cuentas gratuitas del antiguo Fotolog: solo una foto al día por usuario.

El “experimento”, como lo llaman, sale de Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica. Pero no empieza de cero sino con todo el archivo de fotos viejas que nadie se ocupó de borrar. Así que, si haces login con tu antiguo usuario, seguirás viendo tus embarazosas fotos de adolescente.

A pesar de esta extraña decisión, el nuevo Fotolog promete ser una “red social sana y con significado” que “fomenta conexiones reales entre nosotros, en vez de conexiones generadas por algoritmos”. En otras palabras, quiere ser como el viejo Instagram: una aplicación limpia y sencilla centrada en las fotos, que siempre salen en orden cronológico o en una vista de calendario que te anima a seguir el ritmo de una foto al día.

Además de compartir fotos y vídeos, se puede comentar en las imágenes de los demás, darles “me gusta”... etc. Nada de “stories”. Si querés probarlo, el nuevo Fotolog para Android está disponible en Google Play (la app de iOS está en proceso de aprobación por parte de Apple).

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REDES SOCIALES
Tocaron Kunbia
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

24.7°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Estado de alerta de A.P.I.
Mirko, el bebé de Marley, es récord Guinness
Teñían cotorras con agua oxigenada para venderlas como loros amazónicos
Licitaron obras eléctricas para los departamentos San Justo y San Javier
Fue a una cita con un chico que conoció por Facebook y la violaron
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Octubre de 2018
 

RadiosNet