Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

31 de mayo de 2018

Lionel Messi es la nueva imagen de Sancor Seguros

Lionel Messi se transformó en la nueva imagen de Sancor Seguros. De esta manera, la Aseguradora se prepara para recibir el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 junto al mejor jugador del mundo, mediante el lanzamiento de una campaña enmarcada en este acontecimiento de amplias repercusiones.

Además, la empresa anunció que trabajará conjuntamente con la Fundación Leo Messi en programas sociales vinculados a la salud y la educación, para contribuir al cumplimiento de su objetivo de garantizar el crecimiento de niños y adolescentes en situación de riesgo. Cabe recordar que la Fundación fue creada en 2007 por el afamado futbolista y su familia. Su accionar está orientado a satisfacer las necesidades de los chicos de alimentarse adecuadamente, educarse, recibir tratamiento médico, contar con un espacio para la recreación, practicar deportes y desarrollarse de manera saludable.

“Nos llena de orgullo, siendo Sponsor Oficial de la Selección Argentina, poder asociar la imagen de nuestra empresa a la de un ídolo internacional con quien compartimos un mismo origen, ya que ambos nacimos en la provincia de Santa Fe. Además, era natural que la Aseguradora N° 1 del mercado se asociara a otro número 1 indiscutido, en este caso del fútbol mundial”, afirmó Osiris Trossero, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros.

Por otra parte, según amplió el funcionario, no es la primera vez que la firma oficia de Partner Social de la Fundación, ya que años atrás puso a disposición una Unidad Médica Móvil para que más de 200 chicos pudieran realizarse diferentes estudios médicos. “Esto responde a nuestra filosofía cooperativa y a un firme compromiso social con las generaciones actuales y futuras”, concluyó Trossero.

Link de descarga de los spots de campaña:https://we.tl/U29SrSHRwG.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!