Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

1 de junio de 2018

El Tribunal de Faltas Municipal atenderá en horario corrido en dos de sus sedes

Desde el lunes 4 de junio la atención al público en la oficina central de calle Salta 2948 será de lunes a viernes de 8 a 16. El mismo horario se dispuso para la Base Pellegrini de Bulevar y Pte. Perón, pero allí solo se pueden hacer trámites referidos a vehículos retenidos.

Desde el lunes 4 de junio, el Tribunal de Faltas ubicado en calle Salta 2948 atenderá en horario corrido los casos relacionados con las infracciones de tránsito y trámites de Control. La disposición fue adoptada a través de una resolución de la Administración General de la Justicia de Faltas del Gobierno de la Ciudad, a cargo de Danilo Armando. La atención será de lunes a viernes, de 8 a 16.

De la misma manera, en la Base Pellegrini donde funciona la Dirección de Talleres y el Depósito de Vehículos Retenidos (bulevar Pellegrini y Pte. Perón), se suma este nuevo horario, es decir que también atenderá de 8 a 16. Es necesario aclarar que en este lugar seguirá abierto los fines de semana y feriados también de 8 a 16.

Vale recordar que el Tribunal de Faltas tiene dos sedes más descentralizadas, una ubicada en el Predio Ferial, Las Heras 2.829; y la otra en la Estación Belgrano, Bv. Gálvez 1.150. Allí la atención seguirá siendo de 8 a 13. En definitiva, en los cuatro lugares, los santafesinos podrán hacer sus trámites hasta las 13, pero ahora tendrán esta extensión en dos de las oficinas hasta las 16.

Es necesario recordar que hasta ahora la atención en los cuatro lugares era de 7.30 a 12.30 y en las sedes Central de calle Salta y en la Base Pelligrini, se atendía también de 17 a 19.30. Este horario se suprime y se hace corrido de 8 a 16. En cada lugar se pueden hacer todos los trámites tanto de tránsito como de control, pero en la dependencia de Bulevar y Perón, solo los relacionados con vehículos retenidos. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!