Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 00:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Boca: una fiesta para la presentación de las figuras y el VAR en el fútbol español / Real Madrid-Atlético Madrid, en vivo: cómo ver online el partido de la Supercopa de Europa / La agenda del miércoles: Boca-Barcelona, Del Potro debuta como N°3 y Real Madrid-Atlético Madrid / El Marginal 2: Dos muertos, Sapo acorralado y fuego en el patio / Explosión en Moreno: "Cuando dejé todo ventilado, no consideré que era un riesgo", dijo el gasista detenido / Un policía fue herido a los tiros y otro se salvó por llevar el chaleco antibalas / José Urtubey: ?No se puede reducir el déficit a costa de la producción? / La Corte pidió que le den prisión domiciliaria a Milagro Sala / Los cuadernos de las coimas: el empresario Gabriel Romero se ofreció como arrepentido / El cambio de cara de Melanie Griffith que sorprendió a sus seguidores / Tomar mate reduciría el riesgo de desarrollar diabetes / La dura declaración de Stoichkov: "Si a la Argentina le sacas a Messi, en tres años no gana un partido" / El BCRA alineó las tasas cortas en el 45% anual al comenzar el desarme de Lebacs / Montserrat del Pozo, la religiosa que cambió la educación en el aula / Inauguran dos nuevas plantas verificadoras de vehículos con digitalización del trámite en San Isidro y San Martín / El caso Centurión: el jugador salió a responder las críticas del presidente Víctor Blanco / La AFA confirma que Lionel Messi no jugará en la selección argentina "al menos hasta fin de año" / Autos, tubos de acero, aluminio y combustibles, entre los más afectados por la baja de reintegros / Un comentario sarcástico y una cachetada: los motivos de la pelea entre "El Pata" Medina, de Sousa y Núñez Carmona / A los golpes en la cárcel de Ezeiza: se enfrentaron "El Pata" Medina, De Sousa y Núñez Carmona /
1 de junio de 2018
Zinedine Zidane dejó de ser el DT del Real Madrid
“Es un momento raro, pero este equipo necesita un cambio para seguir ganando”, dijo el DT sobre su repentina salida del club luego de ganar la Champions League.

Zinedine Zidane lanzó una bomba en Madrid y sorprendió a todo el mundo del fútbol. El francés anunció que dejó la conducción técnica del Real Madrid y argumentó que su decisión se debió a que el club necesita un “cambio para seguir ganando“.

La conferencia de prensa que dio el entrenador la abrió el presidente del club, Florentino Pérez, quien le agradeció por “su entrega, su cariño y todo lo que ha hecho por el Real Madrid estos años” y aseguró que él mismo también se sorprendió por la decisión: “Después de ganar una Copa de Europa es una decisión inesperada, pero sólo podemos asumir la decisión y respetarla“.

Luego tomó la palabra el propio Zidane, quien dio sus motivos para tomar semejante decisión luego del reciente triunfo en la Champions League. “Quiero mucho al Real Madrid y al presidente“, dijo el francés y agregó: “Tomé la decisión de no seguir en el cargo de entrenador del Real Madrid. Es un momento raro, pero este equipo necesita un cambio para seguir ganando, necesita otro discurso“.

Zidane asumió la conducción del conjunto de la capital de España a mediados de 2015 y desde entonces ganó 9 títulos: cuatro Champions League, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Liga de España, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Pochettino, ¿El reemplazante?

Los medios españoles comenzaron rápidamente a hacer circular un nombre del posible sucesor, del DT recientemente ganador de la Champions League. En este contexto, el gran anhelo de Florentino Pérez sería Mauricio Pochettino. Sin embargo, para que esto se concrete, habría varios escollos por sortear. Uno de ellos es su vigente contrato con el Tottenham, el cual renovó hace apenas siete días. El argentino, que llegó al club inglés en mayo de 2014 procedente del Southampton, amplió su vínculo hasta 2023.

“Estoy honrado por haber firmado un nuevo contrato de larga duración ahora que vamos a afrontar uno de los momentos más importantes en la historia del club y por ser el entrenador que liderará al equipo en ese momento trascendental“, expresó hace una semana.

Otros de los nombres que empiezan a circular son los de los italianos Maurizio Sarri (Napoli) y Antonio Conte (Chelsea), así como también los de Joachim Low (Alemania) y Arsene Wenger (sin club, tras Arsenal). Sin embargo, hay quienes creen que Guti (ex jugador de la institución) podría hacerse cargo del equipo. Todo está por verse.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

9.3°C

Despejado

 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Autorizan a los kioscos de diarios a agregar nuevas tareas y prestaciones
En octubre habrá tres nuevas aerolíneas Low Cost en Argentina
Abuelas de Plaza de Mayo anunció que se encontró al nieto 128
Norberto Oyarbide podría tener su serie en Netflix
Se vendieron casi 2000 vuelos llenos en 24 horas por las Low Cost
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Agosto de 2018
 

RadiosNet