Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 08:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Un gallo para Esculapio: así empezó la segunda temporada / Se simplificó el trámite para obtener el CUIT y hoy ya no deberá ser presencial / Martín Redrado: "Basta de parches y de seguir apretando al sector privado" / Juegos Deportivos de la Juventud: la agenda argentina del undécimo día / "Sergio Massa es una ameba amorfa", y otras frases de Elisa Carrió / DJ Fiorito, el argentino que patentó el sonido de Ibiza, influyó a Paul Oakenfold y "cambió el curso de la cultura pop" / Se negó a declarar el sospechoso atrapado por el asesinato de la embarazada / Señalan el odio racial como causa del brutal ataque a un gitano en Río Gallegos / Patrimonio: cinco joyas racionalistas para volver a disfrutar en la ciudad / El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top 12 de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejor vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave /
1 de junio de 2018
Zinedine Zidane dejó de ser el DT del Real Madrid
“Es un momento raro, pero este equipo necesita un cambio para seguir ganando”, dijo el DT sobre su repentina salida del club luego de ganar la Champions League.

Zinedine Zidane lanzó una bomba en Madrid y sorprendió a todo el mundo del fútbol. El francés anunció que dejó la conducción técnica del Real Madrid y argumentó que su decisión se debió a que el club necesita un “cambio para seguir ganando“.

La conferencia de prensa que dio el entrenador la abrió el presidente del club, Florentino Pérez, quien le agradeció por “su entrega, su cariño y todo lo que ha hecho por el Real Madrid estos años” y aseguró que él mismo también se sorprendió por la decisión: “Después de ganar una Copa de Europa es una decisión inesperada, pero sólo podemos asumir la decisión y respetarla“.

Luego tomó la palabra el propio Zidane, quien dio sus motivos para tomar semejante decisión luego del reciente triunfo en la Champions League. “Quiero mucho al Real Madrid y al presidente“, dijo el francés y agregó: “Tomé la decisión de no seguir en el cargo de entrenador del Real Madrid. Es un momento raro, pero este equipo necesita un cambio para seguir ganando, necesita otro discurso“.

Zidane asumió la conducción del conjunto de la capital de España a mediados de 2015 y desde entonces ganó 9 títulos: cuatro Champions League, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Liga de España, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Pochettino, ¿El reemplazante?

Los medios españoles comenzaron rápidamente a hacer circular un nombre del posible sucesor, del DT recientemente ganador de la Champions League. En este contexto, el gran anhelo de Florentino Pérez sería Mauricio Pochettino. Sin embargo, para que esto se concrete, habría varios escollos por sortear. Uno de ellos es su vigente contrato con el Tottenham, el cual renovó hace apenas siete días. El argentino, que llegó al club inglés en mayo de 2014 procedente del Southampton, amplió su vínculo hasta 2023.

“Estoy honrado por haber firmado un nuevo contrato de larga duración ahora que vamos a afrontar uno de los momentos más importantes en la historia del club y por ser el entrenador que liderará al equipo en ese momento trascendental“, expresó hace una semana.

Otros de los nombres que empiezan a circular son los de los italianos Maurizio Sarri (Napoli) y Antonio Conte (Chelsea), así como también los de Joachim Low (Alemania) y Arsene Wenger (sin club, tras Arsenal). Sin embargo, hay quienes creen que Guti (ex jugador de la institución) podría hacerse cargo del equipo. Todo está por verse.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

19.5°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Estado de alerta de A.P.I.
Teñían cotorras con agua oxigenada para venderlas como loros amazónicos
Mirko, el bebé de Marley, es récord Guinness
Licitaron obras eléctricas para los departamentos San Justo y San Javier
Diputados de Santa Fe y Entre Ríos reunidos en rechazo a los recortes de Nación
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Octubre de 2018
 

RadiosNet