Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 15:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Cambiemos suspende el timbreo y espera "que se aclare" la economía / Santander eligió a la Argentina para estrenar a su banco 100% digital / La pelota parada, dueña del Mundial: más de la mitad de los goles llegaron por esa vía / La muerte de Débora Pérez Volpin: procesaron y embargaron al endoscopista y la anestesista / Mundial Rusia 2018: un concierto de errores defensivos terminó en gol de Senegal / Quién es y cómo llegó José Romero, el relator de Japón-Colombia que no se conocía con sus compañeros / Débora Pérez Volpin: los ocho puntos clave por los que la familia pidió el homicidio culposo para los médicos / Marisa Brel pidió oraciones para su hija Paloma / Alerta en el búnker brasileño: Neymar abandonó el entrenamiento por un fuerte dolor en su tobillo derecho / Moria Casán contó los motivos de su enojo con Marcelo Tinelli y dijo que el Bailando 2018 no tiene figuras estelares / Rusia 2018. José Pekerman, entre la amargura por la derrota de Colombia y su récord en Copas del mundo / Para defender a su marido, Florencia Bas compartió un posteo en contra de Valeria Bertuccelli / Sampaoli jugó al misterio pensando en Croacia: 11 jugadores de campo y tres nombres sin un lugar confirmado / El espectacular relato a dúo del gol de Maradona a los ingleses: lo recrearon un argentino y un español / Tres años de suspensión para el tenista argentino Nicolás Kicker por arreglo de partidos / Maradona apuntó contra el Kun Agüero: "No está para los 90 minutos, lo vamos a quemar para todo el Mundial" / Liz Solari se casó sorpresivamente con su novio, Walter Fara, en Italia / Supermartes: cómo es el plan de Caputo para desactivar la amenaza de las Lebac / Gran triunfo de Leonardo Mayer en Queen's: le ganó al top ten Kevin Anderson / Tras salir del equipo titular, Marcos Rojo publicó un contundente mensaje en IG Stories /
1 de junio de 2018
Zinedine Zidane dejó de ser el DT del Real Madrid
“Es un momento raro, pero este equipo necesita un cambio para seguir ganando”, dijo el DT sobre su repentina salida del club luego de ganar la Champions League.

Zinedine Zidane lanzó una bomba en Madrid y sorprendió a todo el mundo del fútbol. El francés anunció que dejó la conducción técnica del Real Madrid y argumentó que su decisión se debió a que el club necesita un “cambio para seguir ganando“.

La conferencia de prensa que dio el entrenador la abrió el presidente del club, Florentino Pérez, quien le agradeció por “su entrega, su cariño y todo lo que ha hecho por el Real Madrid estos años” y aseguró que él mismo también se sorprendió por la decisión: “Después de ganar una Copa de Europa es una decisión inesperada, pero sólo podemos asumir la decisión y respetarla“.

Luego tomó la palabra el propio Zidane, quien dio sus motivos para tomar semejante decisión luego del reciente triunfo en la Champions League. “Quiero mucho al Real Madrid y al presidente“, dijo el francés y agregó: “Tomé la decisión de no seguir en el cargo de entrenador del Real Madrid. Es un momento raro, pero este equipo necesita un cambio para seguir ganando, necesita otro discurso“.

Zidane asumió la conducción del conjunto de la capital de España a mediados de 2015 y desde entonces ganó 9 títulos: cuatro Champions League, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Liga de España, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Pochettino, ¿El reemplazante?

Los medios españoles comenzaron rápidamente a hacer circular un nombre del posible sucesor, del DT recientemente ganador de la Champions League. En este contexto, el gran anhelo de Florentino Pérez sería Mauricio Pochettino. Sin embargo, para que esto se concrete, habría varios escollos por sortear. Uno de ellos es su vigente contrato con el Tottenham, el cual renovó hace apenas siete días. El argentino, que llegó al club inglés en mayo de 2014 procedente del Southampton, amplió su vínculo hasta 2023.

“Estoy honrado por haber firmado un nuevo contrato de larga duración ahora que vamos a afrontar uno de los momentos más importantes en la historia del club y por ser el entrenador que liderará al equipo en ese momento trascendental“, expresó hace una semana.

Otros de los nombres que empiezan a circular son los de los italianos Maurizio Sarri (Napoli) y Antonio Conte (Chelsea), así como también los de Joachim Low (Alemania) y Arsene Wenger (sin club, tras Arsenal). Sin embargo, hay quienes creen que Guti (ex jugador de la institución) podría hacerse cargo del equipo. Todo está por verse.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

18.8°C

Nubes y sol

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sufrirás las consecuencias de incompetencias ajenas. Que esto te sirva de lección para ser más cuidadoso con tus amistades. Día especial para formar fuertes primeras impresiones en aquellos amores por venir. Propicio para primeras citas. Día de malas noticias en lo laboral. Descubrirás que el tiempo invertido en un proyecto fue en vano. No desesperes.Sugerencia: Busca encontrar el balance entre el ocio y el trabajo. De esto depende que logres alcanzar tus metas y disfrutar de tu vida al mismo tiempo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Divulgaron una foto de Fernando Pastorizzo que probaría el maltrato de Nahir Galarza
Un matrimonio espera a su hijo número 21
Detuvieron al ex cantante de Los Grosos
Morena Rial se quedó sin representante para su carrera musical
Detuvieron a uno de los hijos de Daniel Passarella por tenencia de drogas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 

RadiosNet