Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

5 de junio de 2018

Divulgaron una foto de Fernando Pastorizzo que probaría el maltrato de Nahir Galarza

La querella quiere demostrar que la joven golpeó en varias ocasiones a su entonces novio, quien murió baleado el 29 de diciembre pasado.

Siete amigos de Fernando Pastorizzo declararon este martes en Gualeguaychú durante la segunda audiencia del juicio a Nahir Galarza, ex novia del chico y principal sospechosa de su asesinato. Los jóvenes explicaron que Pastorizzo, de 20 años, fue golpeado en más de una oportunidad por Galarza, de 19, y uno de ellos hasta aportó una foto para demostrar el maltrato que sufría el joven.

Una de esas peleas se produjo el 25 de diciembre a la salida del boliche Bikini de Gualeguaychú, pero ninguno de los amigos estuvo presente. En vez, reprodujeron el relato que les compartió Pastorizzo. Agustín Ladner fue uno de ellos  y mientras hablaba se mostró en la audiencia una foto que aportó otro amigo del joven, Juan Cabrera, en la que se le notaba el ojo hinchado. La imagen fue tomada por Cabrera en el patio de su casa el 26 de diciembre de 2017. Tres días después, Pastorizzo apareció asesinado de dos balazos junto a su moto y dos cascos, uno suyo y el otro que solía usar Galarza.

Según Ladner, Pastorizzo le contó que fue atacado a golpes de puño y rasguños por Galarza y una amiga y que ese ataque fue un quiebre en la pareja y un "basta" de parte del muchacho. "Por eso no entiendo por qué se encontraron el 29", expresó Ladner.

La madre de Pastorizzo declaró este lunes que una vecina de su hijo vio cómo era víctima del maltrato de Galarza, pero la defensa de la joven quiere instalar la idea de que él era el violento hacia ella.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!