Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

6 de junio de 2018

¿Pavón al Barcelona?

Diarios como Sport y Mundo Deportivo se hicieron eco de la posible llegada del delantero de Boca al equipo culé.

"La verdad que Cristian te da algo diferente. Por la manera clara que tiene de picar al espacio con inteligencia y su gran velocidad, es una buena alternativa que jugar con alguien como él. Es diferente al resto de los jugadores que tenemos en el plantel", fueron las palabras con las que Lionel Messi elogió al joven extremo de Boca.

Estos mimos del astro rosarino para con Kichan encendieron la mecha en el país ibérico. El diario Sport elaboró un informe audiovisual con jugadas e información acerca del delantero xeneize. "Pavón destacó en la victoria de Argentina sobre Haití (4-0). Se trata de un explosivo extremo que sabe jugar al espacio. Ha dado 21 asistencias esta temporada, convirtiéndose en  un gran recurso para Sampaoli. Gusta a Messi. Sus grandes actuaciones en Argentina, y quién sabe si en el Mundial, podrían acercarle a Europa donde Arsenal y Juventus ya preguntaron por él", expresa el video.

Otro de los temas abordados por los medios es la buena química entre Messi y Pavón, destacada por el entrenador Jorge Sampaoli. "Recientemente, Jorge Sampaoli destacó la buena sintonía de Pavón con Messi, tras el amistoso de la albiceleste ante Haití en La Bombonera", resaltó el medio Mundo Deportivo.

Pavón cuenta con una cláusula de rescisión de 33 millones de dólares, aunque desde el club de la Ribera tienen la intención de elevarla a 50. Desde la institución blaugrana no verían con malos ojos el dinero a invertir, ya que en el último mercado de pases no pudieron suplantar la ausencia que dejó Neymar.

Con la Pulga y Luis Suárez como dos piezas inamovibles en la delantera, un Ousmane Dembelé que nunca logró asentarse entre los titulares y la incertidumbre sobre la llegada del francés Antoine Griezmann; el arribo del jugador formado en Talleres de Córdoba sería una buena variante para la ofensiva culé.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!