Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

6 de junio de 2018

Mohamed Salah podría ser compañero de Lionel Messi

El delantero egipcio, revelación en la Premier League y en la Champions, aparece en el radar del Barcelona, para la próxima temporada. Deberá competir con el francés Antoine Griezmann.

La gran temporada del delantero egipcio, Mohamed Salah, la gran revelación en la Premier League y en la Champions, lo colocó detrás de Lionel Messi como segundo goleador de Europa.

Producto de su buena actualidad, el futbolista podría pasar a acompañar a la Pulga, para ser su socio en el ataque de Barcelona. Es que en las últimas horas se conoció que su entorno acercó al conjunto culé una propuesta para comenzar a negociar su salida del Liverpool.

Como el equipo catalán aspira a cerrar un refuerzo en ataque para la próxima temporada, las negociaciones ya quedaron abiertas y se darán durante el Mundial. Sin embargo, deberá correr una carrera palmo a palmo con el francés Antoine Griezmann, el viejo deseo del Barcelona.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!