Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 21:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Repudian a un argentino que grabó un video con una joven rusa diciendo guarangadas / Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba / Mundial Rusia 2018: las anécdotas de un futbolista argentino con Mario Mandzukic, figura de Croacia / Mundial Rusia 2018. Todo lo que se juega Perú para seguir en el lugar al que tanto le costó llegar / Argentina, mercado emergente: tras las noticia del MSCI, se espera que la Bolsa abra en alza mañana / Rusia 2018. La victoria de Irán: después de 37 años las mujeres volvieron al estadio en Teherán / La figura del día: Cristiano Ronaldo / El detrás de escena de la decisión / Esperan que se frene la salida de divisas y baje la presión sobre el dólar / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Argentina, mercado emergente: un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa la calificación / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / Argentina, mercado emergente: el Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos /
6 de junio de 2018
Detuvieron al ex cantante de Los Grosos
El ex líder de la banda de cumbia fue detenido en Quilmes con 1,5 kg de marihuana y 250 gramos de cocaína.

El ex cantante de “Los Grosos” fue detenido tras un allanamiento por comercialización de drogas en una vivienda del barrio de emergencia Kolynos, ubicado en Quilmes oeste. El ex músico había formado parte de la banda de cumbia entre 2008 y 2009.

En la vivienda, los efectivos hallaron 1,5 kilos de marihuana y 250 gramos de cocaína de máxima pureza en trozos denominados “piedras”, a los que se le sumó otras 12 dosis ya fraccionadas.

Además de la droga incautada –cuya suma asciende a los 300 mil pesos- se confiscaron 3 balanzas digitales de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, 45 cartuchos de revolver calibre 22 y uno calibre 38 especial.

El operativo, denominado “Enanito Verde”, se llevó a cabo en la noche del martes, luego de tres meses de investigación por parte del gabinete criminológico de la Comisaría Quilmes Quinta.

Fuente: Rating Cero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Lado B

de 20.00 a 22.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

18.4°C

Algunas nubes

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Divulgaron una foto de Fernando Pastorizzo que probaría el maltrato de Nahir Galarza
Un matrimonio espera a su hijo número 21
No se pudo aguantar y lo hizo en el ascensor
Detuvieron al ex cantante de Los Grosos
Morena Rial se quedó sin representante para su carrera musical
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Junio de 2018
 

RadiosNet