Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 05:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho / Cada mes se denuncian 128 casos de abuso sexual de menores / Cierran la avenida Córdoba a la altura de Juan B. Justo / Juegos Olímpicos de la Juventud: Las viviendas se entregarán a partir de marzo / Edificios, cámaras de seguridad y hasta un puente, el legado de las olimpíadas / Examen reprobado: la segunda línea no salvó a Racing del naufragio en Tucumán / Los goles de Gigliotti demuestran que Independiente es su lugar y el rojo es su color / Análisis táctico: un Racing emotivo y... demasiado pasado de revoluciones / Amo y señor del clásico de Milán, Mauro Icardi viaja encendido a Barcelona / Abierto de Hurlingham: Las Monjitas sueña con un golpe ante La Dolfina / La mitad menos uno: por qué a Boca se le mojó la pólvora a las puertas de la semifinal de la Copa / El futuro de la selección: Gallardo, Pochettino, Simeone y Martino desnudaron a la AFA / El proyecto Lebron-Lakers empezó a arder ante la primera chispa / El CEO de Kosmos, con La Nacion: una Copa Davis revolucionaria que intentará atraer a los millennials y a Del Potro / Copa Libertadores: el plan de Gremio para resistir a River ante las bajas de sus figuras / La historia de Latin Vox, la orquesta de inmigrantes venezolanos / Kimi Raikkönen: el regreso al triunfo del piloto más veterano y colorido de la Fórmula 1 / Los alumnos de la facultad Periodismo de la UCA, premiados por la SIP / El fiscal Scalera insistirá hoy con el pedido de detención de Pablo Moyano /
6 de junio de 2018
Detuvieron al ex cantante de Los Grosos
El ex líder de la banda de cumbia fue detenido en Quilmes con 1,5 kg de marihuana y 250 gramos de cocaína.

El ex cantante de “Los Grosos” fue detenido tras un allanamiento por comercialización de drogas en una vivienda del barrio de emergencia Kolynos, ubicado en Quilmes oeste. El ex músico había formado parte de la banda de cumbia entre 2008 y 2009.

En la vivienda, los efectivos hallaron 1,5 kilos de marihuana y 250 gramos de cocaína de máxima pureza en trozos denominados “piedras”, a los que se le sumó otras 12 dosis ya fraccionadas.

Además de la droga incautada –cuya suma asciende a los 300 mil pesos- se confiscaron 3 balanzas digitales de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, 45 cartuchos de revolver calibre 22 y uno calibre 38 especial.

El operativo, denominado “Enanito Verde”, se llevó a cabo en la noche del martes, luego de tres meses de investigación por parte del gabinete criminológico de la Comisaría Quilmes Quinta.

Fuente: Rating Cero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Estado de alerta de A.P.I.
Licitaron obras eléctricas para los departamentos San Justo y San Javier
Diputados de Santa Fe y Entre Ríos reunidos en rechazo a los recortes de Nación
Condenaron a Julio De Vido a cinco años y ocho meses de prisión
Se inició una intervención integral en barrio Yapeyú
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Octubre de 2018
 

RadiosNet