Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 00:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Boca: una fiesta para la presentación de las figuras y el VAR en el fútbol español / Real Madrid-Atlético Madrid, en vivo: cómo ver online el partido de la Supercopa de Europa / La agenda del miércoles: Boca-Barcelona, Del Potro debuta como N°3 y Real Madrid-Atlético Madrid / El Marginal 2: Dos muertos, Sapo acorralado y fuego en el patio / Explosión en Moreno: "Cuando dejé todo ventilado, no consideré que era un riesgo", dijo el gasista detenido / Un policía fue herido a los tiros y otro se salvó por llevar el chaleco antibalas / José Urtubey: ?No se puede reducir el déficit a costa de la producción? / La Corte pidió que le den prisión domiciliaria a Milagro Sala / Los cuadernos de las coimas: el empresario Gabriel Romero se ofreció como arrepentido / El cambio de cara de Melanie Griffith que sorprendió a sus seguidores / Tomar mate reduciría el riesgo de desarrollar diabetes / La dura declaración de Stoichkov: "Si a la Argentina le sacas a Messi, en tres años no gana un partido" / El BCRA alineó las tasas cortas en el 45% anual al comenzar el desarme de Lebacs / Montserrat del Pozo, la religiosa que cambió la educación en el aula / Inauguran dos nuevas plantas verificadoras de vehículos con digitalización del trámite en San Isidro y San Martín / El caso Centurión: el jugador salió a responder las críticas del presidente Víctor Blanco / La AFA confirma que Lionel Messi no jugará en la selección argentina "al menos hasta fin de año" / Autos, tubos de acero, aluminio y combustibles, entre los más afectados por la baja de reintegros / Un comentario sarcástico y una cachetada: los motivos de la pelea entre "El Pata" Medina, de Sousa y Núñez Carmona / A los golpes en la cárcel de Ezeiza: se enfrentaron "El Pata" Medina, De Sousa y Núñez Carmona /
6 de junio de 2018
Corral participó de la ceremonia por el vuelo inaugural de Avianca en Sauce Viejo
A partir de esta nueva línea, se suman dos vuelos diarios, ida y vuelta entre el Aeroparque de Buenos Aires y el aeropuerto de Sauce Viejo, que permitirán también conectar con la ciudad de Mar del Plata.

Con la llegada del vuelo A0 7183 de la empresa Avianca quedó formalmente inaugurada la nueva ruta Buenos Aires-Santa Fe. Tras el decolaje y el tradicional bautismo de agua, el intendente José Corral junto al vicegobernador, Carlos Fascendini y el gerente Comercial de Avianca, Hugo Díaz le dieron la bienvenida oficial a este servicio que desde hoy cuenta con dos frecuencias diarias a la capital provincial.

Vale recordar que la firma tendrá dos vuelos por jornada de lunes a viernes y uno los sábados y domingos desde la ciudad de Buenos Aires, los cuales, además, permitirán conexiones inmediatas hacia Mar del Plata sin descender del avión. Los vuelos serán operados en aeronaves ATR 72-600 con capacidad para 70 pasajeros.

Más y mejor conectividad

"Estamos muy contentos y celebramos sumarnos a esta verdadera revolución de los aviones en el país", señaló el intendente José Corral en conferencia de prensa en el aeropuerto de Sauce Viejo. Y completó: "Santa Fe necesitaba más vuelos porque tenemos una gran actividad de turismo de reuniones -estamos entre las primeras cinco ciudades argentinas del ranking nacional de eventos internacionales-, una gran actividad comercial, industrial, un área metropolitana importante con conexión con Rafaela y San Francisco y tantas ciudades. Ahora esta mayor conectividad nos permitirá ganar tiempo", resaltó.

En esa línea, valoró como luego del "gran atraso respecto no solo de países desarrollados sino incluso de los propios de la región, Argentina hoy podría triplicar su cantidad de vuelos. Y en sintonía, la ciudad va poniéndose a la altura que corresponde en cuanto a conectividad. Estábamos muy por debajo de las necesidades, lo que obligaba al transporte terrestre, sin alternativas, especialmente hacia Buenos Aires y Córdoba, lo que implicaba más tiempo y no es la manera más cómoda y segura, frente a la aeronavegación comercial, que hoy se refuerza en Santa Fe", sostuvo José Corral.

Asimismo, destacó que la incorporación de estos "dos vuelos diarios, que reponen uno nocturno, es el primer paso, porque seguramente más compañías vendrán en el futuro. Hay reglas de juego que permiten que más empresas vuelen en toda la Argentina, y Santa Fe tiene la decisión tomada de estar a la altura de esta verdadera revolución de los aviones". "Vamos a llenar estos vuelos de gente que venga a visitarnos para los congresos, el comercio, la industria, la actividad económica y la vida de los santafesinos que tanto necesitan de los viajes aéreos", concluyó.

Vincular Santa Fe

Por su parte, el gerente comercial de Avianca, Hugo Díaz, recordó que el pasado 28 de noviembre la compañía aérea comenzó a operar con vuelos a la ciudad de Rosario, y "hoy ya tenemos dos destinos en la provincia de Santa Fe, esperando a partir del 17 de julio próximo la inauguración del tercer destino en la ciudad de Reconquista, y de esa manera volver a vincular el norte con el sur santafesino".

"Estamos muy contentos de operar en la ciudad de Santa Fe, un polo de desarrollo sumamente importante. A partir de ahora, desde Buenos Aires o Mar del Plata, se va a poder ir y volver en el día, algo que es común en cualquier centro económico, y obviamente, así poder ayudar a desarrollar el turismo y los congresos que es uno de los puntos salientes", destacó.

Valoró la renovación de las instalaciones del aeropuerto que permiten ver resultados, como precisamente la llegada de Avianca, “una empresa de excelencia, con aeronaves 0 km que necesitan de este tipo de infraestructura para poder desarrollarnos". Y concluyó: "Nos honra poder ayudar al gobierno nacional y provincial a generar mayor conectividad en la provincia, con estos hechos concretos de dos vuelos diarios desde el día de hoy".

Servicios y horarios

Desde el año 2017, la empresa Avianca Argentina brinda sus vuelos en el país con servicios de calidad, confort y a precios competitivos, siendo Santa Fe el tercer destino nacional de la compañía.

A partir de este miércoles cuenta con dos frecuencias aéreas desde Santa Fe hacia Buenos Aires, de lunes a sábado a las 9.30, y de lunes a viernes y domingos a las 20.15. En tanto, hacia la capital santafesina, los horarios son de lunes a sábado a las 7.45; y de lunes a viernes y domingos a las 18.30.

El vuelo entre Santa Fe y Buenos Aires tiene una duración de 1 hora 15 minutos, permitiendo en el mismo vuelo, sin bajarse de la aeronave, continuar hasta a Mar del Plata, teniendo en este caso el trayecto una duración de 3 horas. En este sentido, la compañía ofrece salidas desde Mar del Plata hacia Santa Fe, de lunes a sábado a las 6, y de lunes a viernes y domingos a las 16.45. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

9.3°C

Despejado

 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Autorizan a los kioscos de diarios a agregar nuevas tareas y prestaciones
En octubre habrá tres nuevas aerolíneas Low Cost en Argentina
Abuelas de Plaza de Mayo anunció que se encontró al nieto 128
Norberto Oyarbide podría tener su serie en Netflix
Se vendieron casi 2000 vuelos llenos en 24 horas por las Low Cost
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Agosto de 2018
 

RadiosNet