Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 03:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" / Juan José Aranguren: "Es hipócrita pedir que las tarifas se ajusten al incremento salarial" / Chacabuco: asesinaron a puñaladas a una peluquera cuando chateaba con su hija / De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de dólares en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo /
6 de junio de 2018
Declaró el endocopista que atendió a Débora Pérez Volpin
Luego será el turno de la anestesista que participó del procedimiento. Los abogados de la familia de la periodista y legisladora creen que son responsables de un homicidio culposo por el cual podrían ser condenados a 5 años de prisión y 10 de inhabilitación para ejercer la medicina.

El médico gastroenterólogo Diego Ariel Bialolenkier, quien le practicó la endoscopía a Débora Pérez Volpin el día que murió en el Sanatario La Trinidad de Palermo, declaró este miércoles en el Juzgado Criminal y Correccional N°57. Bialolenkier, de 36 años, llegó a las 8.30 al juzgado acompañado por su abogado, Roberto Churba, y se retiraron recién a las 12 sin formular declaraciones a la prensa.

Inicialmente la indagatoria estaba prevista para el viernes pasado y se postergó hasta este miércoles a pedido de la defensa. Este jueves será el turno de Nélida Inés Puente, la anestesista que intervino en el procedimiento, de presentarse ante la justicia.

Los abogados de la familia de la periodista y legisladora porteña apuntan a la responsabilidad de ambos profesionales. Para los letrados, Bialolenkier y Puente son responsables del "homicidio culposo" de Pérez Volpin por negligencia e impericia a la hora de atenderla. Creen que no actuaron de la manera en que deberían haberlo hecho para evitar su muerte.

En caso de ser hallados culpables a los dos profesionales podrían caberles penas de hasta 5 años de prisión y hasta 10 de inhabilitación para ejercer la medicina.

De acuerdo con la autopsia Pérez Volpin murió por "una perforación instrumental en su esófago" producida por el endoscopio. Aunque sucede con poca frecuencia, la perforación es uno de los riesgos probables para quienes se realizan este estudio.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

22.6°C

Mayormente despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 

HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C