Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 12:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: el saludo y el regalo de Luka Modric para Mauricio Macri / Manchester City-Huddersfield Town, Premier League: el campeón del fútbol inglés se estrena de local / Volvieron a subir las naftas y el gasoil / Rosario: le pusieron un traje de preso a un busto de Néstor Kirchner / Final de lujo en el Masters 1000 de Cincinnati: el vigente Federer vs. el renacido Djokovic / Día del niño: ¿por qué se celebra hoy? / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la racha sin goles de River y el récord de Franco Armani / Día del niño: 10 programas infantiles que marcaron una época / Mariana Zuvic: "Néstor Kirchner lavó dinero de los militares" / Peter Hutton, directivo de Facebook: ?Tenemos que ofrecer el mejor fútbol en vivo? / Sassuolo-Inter, Calcio: Lautaro Martínez quiere escribir su historia en el equipo donde brilló Javier Zanetti / San Lorenzo-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Colón-Tigre, Superliga: la euforia que trae el Sabalero contrasta con la urgencia del Matador / San Martín de San Juan-Patronato, Superliga: los dos buscan su primera victoria en el torneo / El show de César Rigamonti en el empate entre River y Belgrano de Córdoba / En el debut de Mario Ledesma, los Pumas mostraron defectos que ya son crónicos / La noche en que Franco Armani batió el récord de imbatibilidad en el arco de River y superó al gran Amadeo Carrizo / Racing-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC: con Julia Ballario, la categoría recupera el perfume de mujer / Un incendio de gran magnitud se desató en una papelera en Gerli /
8 de junio de 2018
Se presentaron tres ofertas para construir 20 viviendas en Carlos Pellegrini
Fue este miércoles, durante un acto realizado en la sede comunal. Las unidades habitacionales tendrán dos dormitorios y contarán con calefones solares. Además, se firmó un convenio con la comuna de Piamonte para ejecutar cinco viviendas.

El gobierno provincial realizó este miércoles la apertura de sobres para licitar la construcción de 20 viviendas en Carlos Pellegrini (departamento San Martín). Durante el acto, llevado a cabo en la sede comunal de esa localidad, se presentaron tres ofertas.

El director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, expresó que “con estas nuevas viviendas sintetizamos la política habitacional santafesina diseñada por el gobernador Miguel Lifschitz”. "De esta manera llegamos a todas las localidades santafesinas, pero necesitamos de la gestión de los presidentes comunales para avanzar juntos", sostuvo, y agregó que “esperamos continuar trabajando de esta forma para mejorar la calidad de vida a todos los santafesinos”.

A su turno, el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli, destacó la decisión política del gobernador “de llegar al interior de la provincia con nuevas viviendas, generando mano de obra local y el arraigo de sus habitantes en cada localidad".

Por su parte, el subsecretario de la Gobernación, Lisandro D'Anna, dijo que “no es la primera vez que venimos a anunciar obras a esta localidad. Esto es gracias a un cambio de paradigma que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Finalmente, la presidente comunal local, Marina Bordigoni, agradeció al gobierno provincial por “el respaldo incondicional” y recordó que “cuando asumimos nos comprometimos a bajar el déficit habitacional, en lo cual avanzamos cada día un poco más”.

Ofertas

La empresa Coirini S.A., cotizó la obra en $ 26.756.209,89; ICA S.R.L., en $ 23.350.902,07 y Arq. Mario E. Iglesias Construcciones, en $ 23.402.232,76. Cabe recordar que la construcción de las viviendas cuenta con un presupuesto oficial de $ 22.521.191,49.

El proyecto

Las viviendas tendrán dos dormitorios y una superficie de 55 metros cuadrados. Además, estarán equipadas con calefones solares para permitir un importante ahorro de gas. El proyecto se realizará en la intersección de las calles 25 de Mayo y Güemes, donde también se ejecutarán obras de infraestructura como provisión de energía eléctrica, alumbrado público, desagües cloacales y pluviales, apertura de calles, red de gas natural, veredas, rampas y arbolado.

Más viviendas

Durante el acto, las autoridades también entregaron anticipos financieros a la comuna de Carlos Pellegrini para la ejecución de dos viviendas bajo la modalidad de Lote Propio, a través de la cual las familias beneficiadas aportan terrenos de su propiedad, la provincia financia el proyecto y la gestión comunal lleva adelante la obra.

Asimismo, se firmó un convenio con el presidente comunal de Piamonte (departamento San Martín), Carlos Bongiovanni, para construir cinco unidades habitacionales en esa localidad.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Equalizer

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

9.9°C

Nubes y sol

 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Unión de Santa Fe
0
Banfield
0
Gimnasia La Plata
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
10º Belgrano de Córdoba
0
11º River Plate
0
12º San Lorenzo
0
13º Tigre
0
14º Independiente
0
15º Lanús
0
16º Racing Club
0
17º Colón de Santa Fe
0
18º Patronato
0
19º Huracán
0
20º San Martín de San Juan
0
21º Argentinos Juniors
0
22º Newells Old Boys
0
23º San Martin de Tucuman
0
24º Aldosivi
0
25º Estudiantes La Plata
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Galassi: “El nuevo Código de Convivencia evita la impunidad y fortalece la convivencia”
Abuelas de Plaza de Mayo anunció que se encontró al nieto 128
Autorizan a los kioscos de diarios a agregar nuevas tareas y prestaciones
En octubre habrá tres nuevas aerolíneas Low Cost en Argentina
Norberto Oyarbide podría tener su serie en Netflix
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Agosto de 2018
 

RadiosNet