Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

11 de junio de 2018

La ciudad ya respira aire de rugby internacional.(Video)

El seleccionado argentino arribó en un vuelo chárter con la intención de comenzar a preparar una semana intensa de entrenamientos para enfrentar a Gales en el segundo test match internacional el próximo 16 de junio en el Brigadier López.

Los Pumas se hospedarán en el Hotel de Campo de Colón y realizarán sus entrenamientos en el Centro Deportivo Jerárquicos y en las instalaciones del Club Crai.

El día lunes 11 de Junio, el entrenamiento será abierto al público en el horario de las 15hs en el Club de la autopista. Los fanáticos podrán presenciar el entrenamiento y tomar fotografías con sus ídolos.

Además de los entrenamientos diarios, el plantel argentino realizará las tradicionales actividades de índole social. La intensa agenda incluye visitas al Hospital de Niños, la Fundación Mateo Esquivo y las Escuelas de Trabajo municipales.

Por su parte el equipo galés, arribará a la ciudad de Paraná el día jueves por la tarde para realizar la presentación oficial del Test Match y comenzar a prepararse para el enfrentamiento del día sábado. La presentación oficial será el jueves 14 de junio a las 19.30 en el Patio de la Cervecería donde el entrenador galés Warren Gatland, junto a Daniel Hourcade y los capitanes de ambos seleccionados brindarán una conferencia junto a las autoridades locales.

Con la llegada de Los Pumas arranca la cuenta regresiva de un partido de alto voltaje entre dos seleccionados que ya comienzan a pensar en Japón 2019.



Puntos de Venta
 
Se recuerda que las entradas para el partido del 16 de junio entre Los Pumas y Gales en el estadio de Colón pueden conseguirse en cualquiera de los clubes de la USR, en Triferto Peatonal (San Martín y Falucho) y en www.ticketway.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!