Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

12 de junio de 2018

Rossi se anotó en la carrera para ser el candidato presidencial del PJ en 2019

El diputado nacional aseguró que tiene "interés" por postularse en los comicios generales del próximo año. "Hay que derogar la reforma previsional", planteó.

El titular de la bancada del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, se anotó en la carrera presidencial para suceder a Mauricio Macri en los comicios que se disputarán en octubre de 2019. En declaraciones a C5N, el diputado nacional por Santa Fe dijo que tiene ganas de ser Presidente pero que "por ahora, es solo una intención, faltan cosas para que sea decisiva, como más tiempo". No obstante, remarcó que le gustaría ser jefe de Estado.

Consultado sobre las medidas que llevaría adelante en caso de acceder al Ejecutivo, enumeró: "Hay que buscar reponer la confianza de los argentinos, y tratar de mejorar el consumo interno así como bajar el déficit comercial". Derogar la reforma previsional y plantear una tasa de interés levemente negativa o neutra respecto de la inflación fueron otros de los cambios que, dijo, son necesarios instrumentar para reactivar la economía y poner el país en marcha.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!