Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 02:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" / Juan José Aranguren: "Es hipócrita pedir que las tarifas se ajusten al incremento salarial" / Chacabuco: asesinaron a puñaladas a una peluquera cuando chateaba con su hija / De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de dólares en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo /
13 de junio de 2018
El gobierno provincial entregó 13 viviendas en el departamento San Jerónimo
Se entregaron diez unidades habitacionales en Díaz y tres en Barrancas. Además se firmó un convenio para construir diez viviendas en Coronda.

El gobierno de la provincia entregó este martes, 13 viviendas en Barrancas y Díaz. Además, se firmó un convenio con la municipalidad de Coronda para construir diez unidades habitacionales.

En los tres actos realizados en las localidades del departamento San Jerónimo, la responsable de realizar la entrega y firmar el acuerdo fue la directora de Gestión Regional del Hábitat, María Laura Lucci, quien destacó que las viviendas pueden realizarse "gracias a la decisión política del gobernador, Miguel Lifschitz, que duplicó el presupuesto en materia habitacional”. Además, solicitó a las familias adjudicatarias que “cuiden las viviendas y se comprometan a pagar las cuotas, para poder construir aún más casas en la provincia”.

Díaz

En la localidad se entregaron las llaves de diez viviendas de dos dormitorios, construidas en la intersección de las calles Santa Fe y Sarmiento. De la actividad también participó el presidente comunal de la localidad, Juan José González, quien destacó "el trabajo en conjunto con la provincia para concretar las viviendas".

En tanto, el senador por el departamento San Jerónimo, Danilo Capitani, felicitó a las “diez familias por tener la vivienda propia”, y agradeció al gobierno provincial “por haber escuchado el reclamo de la localidad”.

A su turno, la diputada provincial, María Victoria Tejeda, subrayó que “a pesar de la situación compleja que vivimos a nivel nacional, tenemos un gobierno provincial que se preocupa por su gente y lo demuestra con hechos”.

Barrancas

Fueron tres las familias beneficiadas de la localidad de Barrancas. Sus viviendas fueron construidas bajo la modalidad de Lote Propio, por lo que la provincia financió la obra, la comuna la llevó adelante y las familias beneficiarias aportaron terrenos de su propiedad.

Durante el acto, del que también participó el presidente comunal, Jorge Calvet; el diputado provincial Gabriel Real resaltó el trabajo del gobierno provincial “por tener presente a las pequeñas localidades”.

En Barrancas, además, la provincia realiza la construcción de otras 19 viviendas de dos dormitorios, en la intersección de las calles Libertad, Avenida Sarmiento, Pasaje Baigorria y Oroño.

Coronda

Finalmente, en la municipalidad de Coronda, se firmó un convenio para financiar la construcción de 10 viviendas de dos dormitorios, bajo la modalidad de Lote Propio.

Durante el acto, el intendente de Coronda, Hugo Calvet, destacó que se trató de "un día importante para la ciudad, porque a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo firmamos un convenio que responde a un viejo pedido nuestro y que la provincia tomó como propio”,

En tanto, Lucci destacó la operatoria de Lote Propio "implica el esfuerzo de la provincia, la municipalidad y de los beneficiarios, ya que tienen que hipotecar su terreno para recibir los anticipos y dar comienzo con la construcción de la casa”, a tiempo que subrayó que también "se genera mano de obra local, apostando al arraigo de sus habitantes en la localidad".

Las familias interesadas en acceder a una vivienda a través de la modalidad de Lote Propio deberán anotarse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda para participar del eventual sorteo.

La inscripción se realiza exclusivamente a través de internet ingresando a la página oficial del gobierno de Santa Fe www.santafe.gob.ar/habitat.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

23.5°C

Mayormente despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 

HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C