Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 14:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Cambiemos suspende el timbreo y espera "que se aclare" la economía / Santander eligió a la Argentina para estrenar a su banco 100% digital / La pelota parada, dueña del Mundial: más de la mitad de los goles llegaron por esa vía / La muerte de Débora Pérez Volpin: procesaron y embargaron al endoscopista y la anestesista / Mundial Rusia 2018: un concierto de errores defensivos terminó en gol de Senegal / Quién es y cómo llegó José Romero, el relator de Japón-Colombia que no se conocía con sus compañeros / Débora Pérez Volpin: los ocho puntos clave por los que la familia pidió el homicidio culposo para los médicos / Marisa Brel pidió oraciones para su hija Paloma / Alerta en el búnker brasileño: Neymar abandonó el entrenamiento por un fuerte dolor en su tobillo derecho / Moria Casán contó los motivos de su enojo con Marcelo Tinelli y dijo que el Bailando 2018 no tiene figuras estelares / Rusia 2018. José Pekerman, entre la amargura por la derrota de Colombia y su récord en Copas del mundo / Para defender a su marido, Florencia Bas compartió un posteo en contra de Valeria Bertuccelli / Sampaoli jugó al misterio pensando en Croacia: 11 jugadores de campo y tres nombres sin un lugar confirmado / El espectacular relato a dúo del gol de Maradona a los ingleses: lo recrearon un argentino y un español / Tres años de suspensión para el tenista argentino Nicolás Kicker por arreglo de partidos / Maradona apuntó contra el Kun Agüero: "No está para los 90 minutos, lo vamos a quemar para todo el Mundial" / Liz Solari se casó sorpresivamente con su novio, Walter Fara, en Italia / Supermartes: cómo es el plan de Caputo para desactivar la amenaza de las Lebac / Gran triunfo de Leonardo Mayer en Queen's: le ganó al top ten Kevin Anderson / Tras salir del equipo titular, Marcos Rojo publicó un contundente mensaje en IG Stories /
13 de junio de 2018
El gobierno provincial entregó 13 viviendas en el departamento San Jerónimo
Se entregaron diez unidades habitacionales en Díaz y tres en Barrancas. Además se firmó un convenio para construir diez viviendas en Coronda.

El gobierno de la provincia entregó este martes, 13 viviendas en Barrancas y Díaz. Además, se firmó un convenio con la municipalidad de Coronda para construir diez unidades habitacionales.

En los tres actos realizados en las localidades del departamento San Jerónimo, la responsable de realizar la entrega y firmar el acuerdo fue la directora de Gestión Regional del Hábitat, María Laura Lucci, quien destacó que las viviendas pueden realizarse "gracias a la decisión política del gobernador, Miguel Lifschitz, que duplicó el presupuesto en materia habitacional”. Además, solicitó a las familias adjudicatarias que “cuiden las viviendas y se comprometan a pagar las cuotas, para poder construir aún más casas en la provincia”.

Díaz

En la localidad se entregaron las llaves de diez viviendas de dos dormitorios, construidas en la intersección de las calles Santa Fe y Sarmiento. De la actividad también participó el presidente comunal de la localidad, Juan José González, quien destacó "el trabajo en conjunto con la provincia para concretar las viviendas".

En tanto, el senador por el departamento San Jerónimo, Danilo Capitani, felicitó a las “diez familias por tener la vivienda propia”, y agradeció al gobierno provincial “por haber escuchado el reclamo de la localidad”.

A su turno, la diputada provincial, María Victoria Tejeda, subrayó que “a pesar de la situación compleja que vivimos a nivel nacional, tenemos un gobierno provincial que se preocupa por su gente y lo demuestra con hechos”.

Barrancas

Fueron tres las familias beneficiadas de la localidad de Barrancas. Sus viviendas fueron construidas bajo la modalidad de Lote Propio, por lo que la provincia financió la obra, la comuna la llevó adelante y las familias beneficiarias aportaron terrenos de su propiedad.

Durante el acto, del que también participó el presidente comunal, Jorge Calvet; el diputado provincial Gabriel Real resaltó el trabajo del gobierno provincial “por tener presente a las pequeñas localidades”.

En Barrancas, además, la provincia realiza la construcción de otras 19 viviendas de dos dormitorios, en la intersección de las calles Libertad, Avenida Sarmiento, Pasaje Baigorria y Oroño.

Coronda

Finalmente, en la municipalidad de Coronda, se firmó un convenio para financiar la construcción de 10 viviendas de dos dormitorios, bajo la modalidad de Lote Propio.

Durante el acto, el intendente de Coronda, Hugo Calvet, destacó que se trató de "un día importante para la ciudad, porque a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo firmamos un convenio que responde a un viejo pedido nuestro y que la provincia tomó como propio”,

En tanto, Lucci destacó la operatoria de Lote Propio "implica el esfuerzo de la provincia, la municipalidad y de los beneficiarios, ya que tienen que hipotecar su terreno para recibir los anticipos y dar comienzo con la construcción de la casa”, a tiempo que subrayó que también "se genera mano de obra local, apostando al arraigo de sus habitantes en la localidad".

Las familias interesadas en acceder a una vivienda a través de la modalidad de Lote Propio deberán anotarse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda para participar del eventual sorteo.

La inscripción se realiza exclusivamente a través de internet ingresando a la página oficial del gobierno de Santa Fe www.santafe.gob.ar/habitat.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

18.8°C

Nubes y sol

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No estropees el trabajo de tanto tiempo por querer apresurarte al final. Cultiva tu paciencia y no avances si no estás seguro. Es momento de dejar ir a tu pareja, el destino ha demostrado que no son el uno para el otro. Deja de engañarte. Se avecinan buenas rachas repetidas en lo económico, y finalmente podrás cubrir tus gastos con tranquilidad.Sugerencia: Es el momento de encontrar el equilibrio en tu vida. La práctica de técnicas orientales de meditación puede ayudarte en tu autodescubrimiento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Divulgaron una foto de Fernando Pastorizzo que probaría el maltrato de Nahir Galarza
Un matrimonio espera a su hijo número 21
Detuvieron al ex cantante de Los Grosos
Morena Rial se quedó sin representante para su carrera musical
Detuvieron a uno de los hijos de Daniel Passarella por tenencia de drogas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 

HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 

RadiosNet