Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 17:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton / El fuerte testimonio de la joven que denunció por abuso a un senador bonaerense de La Cámpora / Cristina Kirchner mira a 2019: el video por "una Argentina mejor" y los lanzamientos de Grabois y Rossi / Daniel Grinbank, productor de la gira, desmintió a Juan Darthés: "Seguís dando asco" / Buenos Aires: aumentaron las denuncias por robos y bajaron los homicidios, según estadísticas oficiales / Kashima Antlers venció a Chivas y buscará revancha contra Real Madrid tras la final que perdió en 2016 / Conmebol oficializó cambios en la TV: la Copa Libertadores y la Sudamericana se podrán ver por Facebook / River ya tiene un equipo: la probable formación para la semifinal del Mundial de Clubes / La Hiena Barrios volvió a boxear después de ocho años y ganó / Mundial de Clubes. Rafael Borré: ?En River me encontré conmigo mismo, y eso me hizo muy bien? / Mundial de Clubes. Del insomnio de Gallardo a la promesa de Montiel: cómo espera River el día que conocerá a su rival / ShowMatch 2018: Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez con Diego Ramos, eliminados / Sorry For Your Loss: Elizabeth Olsen es el corazón de una serie sobre el duelo / Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años /
13 de junio de 2018
El gobierno provincial entregó 13 viviendas en el departamento San Jerónimo
Se entregaron diez unidades habitacionales en Díaz y tres en Barrancas. Además se firmó un convenio para construir diez viviendas en Coronda.

El gobierno de la provincia entregó este martes, 13 viviendas en Barrancas y Díaz. Además, se firmó un convenio con la municipalidad de Coronda para construir diez unidades habitacionales.

En los tres actos realizados en las localidades del departamento San Jerónimo, la responsable de realizar la entrega y firmar el acuerdo fue la directora de Gestión Regional del Hábitat, María Laura Lucci, quien destacó que las viviendas pueden realizarse "gracias a la decisión política del gobernador, Miguel Lifschitz, que duplicó el presupuesto en materia habitacional”. Además, solicitó a las familias adjudicatarias que “cuiden las viviendas y se comprometan a pagar las cuotas, para poder construir aún más casas en la provincia”.

Díaz

En la localidad se entregaron las llaves de diez viviendas de dos dormitorios, construidas en la intersección de las calles Santa Fe y Sarmiento. De la actividad también participó el presidente comunal de la localidad, Juan José González, quien destacó "el trabajo en conjunto con la provincia para concretar las viviendas".

En tanto, el senador por el departamento San Jerónimo, Danilo Capitani, felicitó a las “diez familias por tener la vivienda propia”, y agradeció al gobierno provincial “por haber escuchado el reclamo de la localidad”.

A su turno, la diputada provincial, María Victoria Tejeda, subrayó que “a pesar de la situación compleja que vivimos a nivel nacional, tenemos un gobierno provincial que se preocupa por su gente y lo demuestra con hechos”.

Barrancas

Fueron tres las familias beneficiadas de la localidad de Barrancas. Sus viviendas fueron construidas bajo la modalidad de Lote Propio, por lo que la provincia financió la obra, la comuna la llevó adelante y las familias beneficiarias aportaron terrenos de su propiedad.

Durante el acto, del que también participó el presidente comunal, Jorge Calvet; el diputado provincial Gabriel Real resaltó el trabajo del gobierno provincial “por tener presente a las pequeñas localidades”.

En Barrancas, además, la provincia realiza la construcción de otras 19 viviendas de dos dormitorios, en la intersección de las calles Libertad, Avenida Sarmiento, Pasaje Baigorria y Oroño.

Coronda

Finalmente, en la municipalidad de Coronda, se firmó un convenio para financiar la construcción de 10 viviendas de dos dormitorios, bajo la modalidad de Lote Propio.

Durante el acto, el intendente de Coronda, Hugo Calvet, destacó que se trató de "un día importante para la ciudad, porque a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo firmamos un convenio que responde a un viejo pedido nuestro y que la provincia tomó como propio”,

En tanto, Lucci destacó la operatoria de Lote Propio "implica el esfuerzo de la provincia, la municipalidad y de los beneficiarios, ya que tienen que hipotecar su terreno para recibir los anticipos y dar comienzo con la construcción de la casa”, a tiempo que subrayó que también "se genera mano de obra local, apostando al arraigo de sus habitantes en la localidad".

Las familias interesadas en acceder a una vivienda a través de la modalidad de Lote Propio deberán anotarse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda para participar del eventual sorteo.

La inscripción se realiza exclusivamente a través de internet ingresando a la página oficial del gobierno de Santa Fe www.santafe.gob.ar/habitat.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Anónimos

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

28°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz participó de los festejos por el 110° aniversario de Juan B. Molina
Lifschitz se reunió con legisladores nacionales por la deuda por coparticipación
Una batuta de Barenboim y bicicletas: los regalos de las primeras damas de Argentina y China
Un joven eligió al bombero que le salvó la vida como padrino de confirmación
Lifschitz presentó el Plan Ganadero Provincial
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 

RadiosNet