Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 20:15 hs. ULTIMOS TITULOS: De ganarle una Copa Libertadores a Boca, a ser detenido por presunto narcotráfico en Colombia / Carrió advirtió en la Justicia que quieren sacar a Stornelli de la causa cuadernos / Margarita II se despidió de Argentina con el afecto de la colectividad danesa en Tandil / Efecto devaluación: crecieron el turismo internacional y la ocupación hotelera / Luis Majul: "La economía de Macri no es un activo para mostrar en campaña" / Ocampo renunció a la fiscalía de la ciudad y lo reemplazará Mahiques / La Fed dejó intacta su tasa de interés y llevó un poco de alivio al dólar / Nahir Galarza denunció por acoso a una compañera de pabellón y pidió su traslado / Ponen la lupa sobre los 7 vuelos chárter que precedieron al fatal accidente de Emiliano Sala / La triple cortina, el salto más alto y el mejor rango de triples, pero con el estilo de la NBA / En 2018 la industria láctea operó al 48% de su capacidad, por debajo del 62% del resto de la alimentación / Trigo: los exportadores pidieron que el Gobierno intervenga ante Brasil / Puerta a puerta. No habrá que ir al correo y se podrán traer hasta US$600 en 12 envíos por año / El príncipe de Dinamarca inauguró un parque eólico en Bahía Blanca / Los históricos de la selección: Messi en duda y otra lesión de Di María, que quedó afuera / Candidatura, corrupción y Tinelli: las definiciones que dejó Lavagna en Córdoba / El novillo se vendió con bajas de hasta 2 pesos por kilo en el Mercado de Liniers / La Volpe disparó contra Scaloni: por qué lo definió como "traidor y mala leche" / Buenos Aires: premian con pasantías a 25 abanderados de escuelas públicas / Según Brasil, la cuota de 750.000 toneladas de trigo no será exclusiva para EE.UU. /
13 de junio de 2018
El gobierno provincial entregó 13 viviendas en el departamento San Jerónimo
Se entregaron diez unidades habitacionales en Díaz y tres en Barrancas. Además se firmó un convenio para construir diez viviendas en Coronda.

El gobierno de la provincia entregó este martes, 13 viviendas en Barrancas y Díaz. Además, se firmó un convenio con la municipalidad de Coronda para construir diez unidades habitacionales.

En los tres actos realizados en las localidades del departamento San Jerónimo, la responsable de realizar la entrega y firmar el acuerdo fue la directora de Gestión Regional del Hábitat, María Laura Lucci, quien destacó que las viviendas pueden realizarse "gracias a la decisión política del gobernador, Miguel Lifschitz, que duplicó el presupuesto en materia habitacional”. Además, solicitó a las familias adjudicatarias que “cuiden las viviendas y se comprometan a pagar las cuotas, para poder construir aún más casas en la provincia”.

Díaz

En la localidad se entregaron las llaves de diez viviendas de dos dormitorios, construidas en la intersección de las calles Santa Fe y Sarmiento. De la actividad también participó el presidente comunal de la localidad, Juan José González, quien destacó "el trabajo en conjunto con la provincia para concretar las viviendas".

En tanto, el senador por el departamento San Jerónimo, Danilo Capitani, felicitó a las “diez familias por tener la vivienda propia”, y agradeció al gobierno provincial “por haber escuchado el reclamo de la localidad”.

A su turno, la diputada provincial, María Victoria Tejeda, subrayó que “a pesar de la situación compleja que vivimos a nivel nacional, tenemos un gobierno provincial que se preocupa por su gente y lo demuestra con hechos”.

Barrancas

Fueron tres las familias beneficiadas de la localidad de Barrancas. Sus viviendas fueron construidas bajo la modalidad de Lote Propio, por lo que la provincia financió la obra, la comuna la llevó adelante y las familias beneficiarias aportaron terrenos de su propiedad.

Durante el acto, del que también participó el presidente comunal, Jorge Calvet; el diputado provincial Gabriel Real resaltó el trabajo del gobierno provincial “por tener presente a las pequeñas localidades”.

En Barrancas, además, la provincia realiza la construcción de otras 19 viviendas de dos dormitorios, en la intersección de las calles Libertad, Avenida Sarmiento, Pasaje Baigorria y Oroño.

Coronda

Finalmente, en la municipalidad de Coronda, se firmó un convenio para financiar la construcción de 10 viviendas de dos dormitorios, bajo la modalidad de Lote Propio.

Durante el acto, el intendente de Coronda, Hugo Calvet, destacó que se trató de "un día importante para la ciudad, porque a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo firmamos un convenio que responde a un viejo pedido nuestro y que la provincia tomó como propio”,

En tanto, Lucci destacó la operatoria de Lote Propio "implica el esfuerzo de la provincia, la municipalidad y de los beneficiarios, ya que tienen que hipotecar su terreno para recibir los anticipos y dar comienzo con la construcción de la casa”, a tiempo que subrayó que también "se genera mano de obra local, apostando al arraigo de sus habitantes en la localidad".

Las familias interesadas en acceder a una vivienda a través de la modalidad de Lote Propio deberán anotarse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda para participar del eventual sorteo.

La inscripción se realiza exclusivamente a través de internet ingresando a la página oficial del gobierno de Santa Fe www.santafe.gob.ar/habitat.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entre Tatengues

de 20.00 a 22.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

18.6°C

Parcialmente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de cuestionamientos constantes a nivel espiritual por tu parte. Encontrarás la fuerza para realizar cambios en tu vida. Momento de estrés en la pareja que se verá reflejado en constantes discusiones y desencuentros. Paciencia. Tu frontalidad puede ser un problema en algunas ocasiones, sobre todo en el trato con tu personal a cargo.Sugerencia: Deberás entender que no solo tu pareja tiene que hacer sacrificios para conservar la relación, tu eres tan responsable como ella.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emilio Jatón: “Queremos trabajar juntos por la ciudad que se viene”
Antonio Bonfatti: “Golpeamos al delito en donde más le duele”
El Biorecital de Ed Sheeran se energizó con biodiesel realizado en Santa Fe
Antonio Bonfatti: "Vamos a potenciar la Santa Fe de la producción y el trabajo"
Lifschitz inauguró importante obra para evitar inundaciones en Cañada de Gómez
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Marzo de 2019
 

RadiosNet